El Lorca Deportiva ha cerrado en la mañana esta mañana los actos con motivo del ascenso a Segunda División B. Primero ha realizado la ofrenda floral al Santuario de la Patrona de Lorca, la Virgen de las Huertas.

Alli han sido recibidos por el padre guardián del convento, Pedro Valenzuela, quien ha dirigido unas palabras a los jugadores, directivos y técnicos. A todos ha llamado la atención cuando ha dicho "ahora vamos a ascender a Segunda a mojarle la oreja al otro equipo que no es de Lorca".

A Dios rogando y con el mazo dando. Un fraile desinformado a tenor de sus palabras que quizá no tuvo en cuenta que muchos de sus feligreses forman parte de los más de dos mil socios con los que cuenta ya el Lorca FC, único representante de la Región de Murcia en el fútbol profesional.

Una hora mas tarde, el plantel lorquino esrecibido por el alcalde en el Ayuntamiento. Allí han estado la máxima autoridad de la ciudad, Fulgencio Gil, el concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, y miembros de los demás grupos políticos representados en el Ayuntamiento.