Quique Rivero sigue deshojando la margarita para la próxima temporada, con las propuestas para jugar que tiene de varios equipos encima de la mesa. Está claro que lo que Rivero pretende no es otra cosa que regresar a la categoría de la que vino hace dos años al FC Cartagena procedente del Tenerife y que se le acabó resistiendo el pasado año.

Mientras espera a que uno de esos equipos se interese por contratarlo, son varios los clubes que pujan en Seunda B por llevarse el gato al agua. Además del FC Cartagena, el UCAM Murcia dirigido por Planagumá o el Elche entrenado por Vicente Mir ya le han preguntado a su representante qué quiere y cuántas temporadas estaría dispuesto a firmar.

En el caso del conjunto albinegro, Monteagudo le ha insistido al cántabro que lo quiere sí o sí en su proyecto.

Lo que ocurre es que Rivero tiene propuestas económicas y deportivas tanto o más interesantes que las que le puede ofrecer Paco Belmonte en estos momentos y aunque le ha dicho al entrenador que si se queda en Segunda B será en el Cartagena, nadie está a salvo de que los cantos de sirena de otros directores deportivos, acaben por convencerlo de fichar allí o acá.

En Elche son muy optimistas para que Rivero firme definitivamente allí. Jorge Cordero, director deportivo del club ilicitano, tiene excelentes referencias del jugador. Mir lo ha visto jugar esta temporada mientras entrenaba al Real Murcia y el Elche, un recién descendido de Segunda, propondrá un proyecto para salir de inmediato de la Segunda B y regresar a la categoría en la que ha estado tantas y tantas temporadas. Además, allí se podrá encontrar a Verdú, un compañero con el que ha compartido el centro del campo en la mayoría de los partidos de esta última temporada, por lo que harían un tándem perfecto ya que ambos se entienden a las mil maravillas.

El UCAM Murcia es otro de los que han descendido y prepara otro proyecto tan ambicioso o más que el Elche. Aunque tiene toda una plantilla por construir casi desde cero, eso no quiere decir que no vaya a hacer una apuesta muy importante para dar el salto esta misma campaña.

Llorente, a un paso del Murcia

Por otro lado, el excentrocampista albinegro Fernando Llorente está a un paso de convetirse en nuevo jugador grana, después de que el club albinegro desechase cualquier negociación para que renovase en el FC Cartagena.

Llorente que anotó 7 goles en la segunda vuelta y fue uno de los mejores de su equipo, cambiará el blanquinegro por el grana.