ElPozo Murcia Fútbol Sala ha ampliado el contrato del pívot internacional Álex Yepes por dos campañas más y el jugador ciezano, de 28 años, seguirá en el club en principio hasta el 30 de junio de 2020 tras alcanzar un acuerdo para renovar el vínculo que vencía en 2018. Alejandro Yepes Balsalobre, nacido en Cieza el 12 de marzo de 1989, lleva en la entidad desde el curso 2011-2012 y desde entonces ha ganado como jugador del primer equipo grana cuatro Supercopas de España, una Copa de España, dos Copas del Rey y cinco Copas Presidente.

Además, contribuyó como integrante del filial, aunque ya apareciendo en el profesional, a conquistar la Liga de 2010, la última que ha ganado ElPozo. No en vano, llegó a las bases del club hace ahora 10 años procedente del Caravaca FS. Este jugador, que fue elegido jugador revelación de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en 2012 y mejor pívot de la competición en 2013, también ha ganado una Eurocopa con España, la del pasado año, torneo en el que ganó la bota de plata en Belgrado, capital de Serbia.

En la Liga 2016/2017 fue el máximo goleador del equipo con 21 goles en los 33 partidos que disputó, 18 de ellos como titular. La renovación de Álex se suma a las del portero Federico Pérez 'Fede' y el ala croata Dário Marinovic, producidas el lunes; y a la del entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', llevada a cabo con anterioridad una vez que concluyó la temporada para ElPozo, toda vez que la continuidad del hispanobrasileño no estaba del todo asegurada después de una temporada que, ni en lo personal ni en lo colectivo, ha sido como esperaba para el preparador.