Desde este viernes hasta el domingo el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Voley playa de Lorca acogerá el Campeonato de España cadete del citado deporte por Autonomías, tanto en categoría masculina como en femenina.

Los partidos se van a jugar en horario de nueve a catorce horas por la mañana y de cuatro a nueve de la noche. El domingo a las dos de la tarde está prevista la entrega de premios para los más destacados de la competición.

El acto de presentación se llevó a cabo en el mismo centro en la mañana de ayer martes. Estuvieron el director general de Deportes, Alonso Gómez López, el concejal de Deportes, Juan Miguel Bayotas y el Presidente de la Asociación Deportiva Eliocroca, entre otros.

Gómez López dijo que «la Región de Murcia es la Comunidad Autónoma que más campeonatos de España en edad escolar va a acoger durante el 2017 con un total de cuatro, tenis de mesa y bádminton en Cartagena, así como atletismo y voley playa en Lorca».

Por su parte, Bayonas comentó que «este centro internacional se va a convertir este fin de semana en la capital nacional de este deporte en categoría cadete». «Los jugadores vendrán acompañados de sus padres por lo tanto es una buena ocasión de seguir potenciando el turismo de nuestra ciudad a través del deporte», explicó Gómez López esperando que este campeonato sea un verdadero éxito.