Dani Cabezón se ha convertido en la quinta incorporación del Plásticos Romero para la temporada 2017/2018. El guardameta natural de Ceuta y nacido en 1989 se disputará de esta manera con Raúl Jerez la portería del conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Llega procedente del Jaén Paraíso Interior, donde ha permanecido durante las tres últimas temporadas. Sin embargo, no ha sido el titular en el equipo jiennense, ya que su excompañero Didac era el elegido por Dani Rodríguez -el preparador- para estar bajo los palos. Así pues, ha disputado un total de once encuentros en los que fue titular en siete ocasiones.

Dani tiene en su palmarés un ascenso a División de Plata en 2009 y en su trayectoria figura que ha militado en el Unión África Ceutí, Melilla, Gestesa Guadalajara, Space Gasifred Ciutat d'Eivissa, Colegios Arena Gran Canaria, Melilla y Jaén Paraíso Interior, donde ha permanecido en las tres últimas temporadas. Daniel Cabezón un portero de gran envergadura pero con mucha elasticidad y agilidad. Tiene buen manejo de balón tanto con las manos como con los pies y además es un líder nato dentro de la cancha.

Después de permanecer tres campañas en el club andaluz Daniel Cabezón Ayora ha cosechado 37 participaciones en la Liga regular de Primera División durante todo este periplo por el conjunto andaluz.

«Estoy contento por la confianza que el Plásticos Romero ha depositado en mí. Creo que la temporada próxima será ilusionante y con la ayuda de todos lograremos los objetivos marcados», indicaba el propio jugador en un mensaje lanzado a los aficionados del Plásticos Romero en las redes sociales.

Recordemos, por otro lado, que la llegada de Dani Cabezón hace que el club ya tenga a nueve jugadores para su proyecto de la temporada que viene.

Así, la entidad dirigida por Roberto Sánchez ha renovado a: Raúl Jerez, Juanpi, Jesús Izquierdo y Rahali. Además, son cinco hasta el momento los jugadores que han cerrado su contratación por el equipo de la ciudad portuaria: José Carlos López, procedente del Torrejón Sala; Attos Cristhian Mendes da Silva, conocido deportivamente como Attos, que llega al equipo de Juan Carlos Guillamón cedido por el Palma Futsal; Ique, un futbolista potente, goleador, que en esta última campaña 2016/2017 ha militado en el Autobergamo Deva de Rumanía, siendo campeón de Super Copa y de Liga y el eslovaco Tomás Drahovsky, 'Draho', procedente del conjunto húngaro Eto Rába Gyo.

El ala de veinticinco años, fue nombrado en la temporada 2015/2016 mejor jugador de la temporada y máximo goleador de la Liga eslovaca con cuarenta goles.