El equipo Casa Ruiz conquistó en el torneo de parejas el tercer título del año en los bolos huertanos. Después de ganar en abril el Trofeo Fiestas de Primavera y de hacerse posteriormente con la Copa Presidente, el conjunto de Patiño derrotó a Casino Cultura Aljucer en la final de dúos. El triunfo en el encuentro de ida por 21-5 fue determinante y provocó que en la vuelta, con un 12-7 en el tanteo a favor de los de Aljucer, concluyó la final al ser ya imposible la remontada.

Además, el 56 Campeonato Regional de bolos huertanos cierra este fin de semana la primera parte de la competición y ya regresará después del verano. Casa Ruiz A, después de dieciocho jornadas, sigue sin conocer la derrota después de remontar a Restaurante La Chamba, en Los Garres, el pasado fin de semana. Los seis primeros clasificados no fallaron en esta ocasión. Festival Redyser B fue el que lo tuvo más complicado, ya que ganó por un ajustado 13-12 a Salamanca A. Persianas Vera, por su parte, aprovechó la derrota de La Chamba ante el líder para auparse a la octava posición.

El sábado se celebrará la decimonovena jornada y después el torneo se parará para continuar los campeonatos veraniegos. El próximo lunes llegará a su conclusión el que se celebra en el carril Salamanca, que se disputa en la modalidad de parejas. Asimismo, en La Olivera, durante las noches de julio, se llevará cabo un campeonato individual.