En la mañana de ayer, miembros de la Liga de Fútbol Profesional y Media Coach visitaron el estadio Artés Carrasco. El motivo de la misma es informar al Lorca FC de los cambios y modificaciones que deben realizar en el estadio lorquino para la temporada venidera. Esta visita culmina otras dos que empleados del Lorca han hecho a la sede de la Liga la pasada semana. El nuevo club de Segunda ya está manos a la obra para que todo esté perfecto.

Por otro lado, sigue el frenético ritmo de venta de abonos en las oficinas de la entidad blanquiazul. La jornada de ayer se cerró con mil quinientos nuevos abonados.

En el apartado deportivo, el director deportivo, Paco Zaragoza, está a la espera de que Xu Genbao dé el visto bueno a la contratación del técnico que dirigirá al equipo en Segunda División. Se espera que esta semana quede cerrada la contratación.

«Lorca debe tener un solo equipo»

El dueño del Lorca Deportiva, Quique Pina, comentó tras el partido en el que su equipo logró ascender a Segunda B que «vimos que el Lorca Deportiva estaba pasando por dificultades económicas y nos hicimos cargo para ayudar». «Yo he asesorado a Pedro Cordero y él ha sido quien ha hecho el trabajo», añadía. El murciano también indicó en el día de ayer que cree «que Lorca debería tener un solo equipo y en Segunda. Se debería llamar Lorca Deportiva. Xu Gembao lo ha hecho muy bien, pero debe darse cuenta que es una insensatez tener dos equipos en una ciudad como Lorca».