­El campo Norte de La Manga Club acogió el pasado fin de semana el segundo torneo de la Experiencia Porsche Murcia de 2017 organizado por Lowgolf. Cerca de 100 jugadores se dieron cita en este prestigioso campeonato que tuvo carácter invitacional y solo para residentes en las instalaciones de La Manga Club.

Transcurrió un día caluroso pero llevadero, los greenes rápidos y las condiciones del campo fabulosas a la altura de la Manga Club que triunfó entre su clientela y por supuesto de Porsche. Bajo la modalidad Stableford, los ganadores fueron George McMillan y Brigitte Field en primera y segunda categoría respectivamente con 38 y 39 puntos y van a poder disfrutar de la Experiencia Porsche, un fin de semana para jugar en El Saler al volante del modelo que elijan.

De la organización del evento se encargó la empresa Lowgolf, conocida ya por cuidar todos los detalles de los torneos en los que participa, una inmejorable atención en el juego y el mimo a los participantes y clientes en su ya famosa carpa gourmet.

«Tras el éxito del primer torneo en Altorreal el pasado mes de abril decidimos repetir en La Manga Club para ampliar las expectativas respecto al tipo de jugador, que es diferente según el campo en el que te encuentres, en este caso queríamos compartir la Experiencia Porsche y dar a conocer la marca entre los Residentes de La Manga Club», declaró Ricardo Torrecillas, gerente de Porsche Murcia, para este medio.