El Lorca Deportiva se juega mañana, a las 20.00 horas en el Artés Carrasco, ante el Alcobendas mucho más que un ascenso. El equipo lorquino disputará el encuentro de vuelta de la final por el salto a Segunda B y lo hará con el resultado en la ida (1-2) que a priori da una gran ventaja al Lorca y el cuadro de Galiana, el técnico del conjunto lorquino, tiene prácticamente encarrilada la eliminatoria gracias a los dos goles de Cañadas.

La entidad que preside Joaquín Flores no ha llevado a cabo durante la semana ninguna acción para intentar crear ambiente pre-partido. Las taquillas se abrirán a las cinco de la tarde, tres horas antes del partido y, hasta hoy, no ha existido ningún punto de venta anticipada. Sin embargo en las redes sociales algunos aficionados, todos de una misma peña, han colgado la localidad adquirida por algún medio. El club lorquino ni asiente ni desmiente.

En el apartado deportivo, Galiana tiene la baja segura de Dani Momprevil y la duda de Ivan Pérez. Hoy llevarán a cabo el último entrenamiento y después el entrenador facilitará la lista de convocados. Los jugadores del Lorca Deportiva no han hecho ningún tipo de declaraciones a instancias de su club y solo han hablado, el presidente, Joaquín Flores, el entrenador, y el responsable de la parcela deportiva y económica, Pedro Cordero.