Tal y como se anunció en la rueda de prensa del miércoles, el jueves se abrieron las oficinas del Lorca FC en el estadio Artés Carrasco. De esta manera, se dio el pistoletazo de salida a la campaña de socios de la temporada venidera, en la que el equipo militará en Segunda División. Y los aficionados no se hicieron de rogar ya que en el primer día y medio se han registrado colas, vendiéndose más de 700 abonos, por lo que el club ha superado ya el número de carnés de la temporada pasada.

Los módicos precios auguran que van a ser muchos más los que pasen por estas oficinas. Los socios de la campaña recién finalizada tendrán reservado su asiento hasta el treinta y uno de julio.

Por otro lado, todo indica que el equipo lorquino no va a entrenar esta temporada en Pinatar Arena como lo hizo la anterior. Se están produciendo reuniones con el Ayuntamiento así como con el Centro Deportivo Los Álamos para fijar un lugar habitual para los entrenamientos del primer equipo y filial. También se están viendo las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional con respecto al estadio Artés Carrasco.