La selección española Sub-21 buscará esta noche (20.45 horas/Cuatro) el pleno de victorias del Grupo B en la primera fase del Campeonato de Europa de la categoría, que se disputa en Polonia, tras dos convicentes victorias con las que España ya ha sellado su clasificación para las semifinales del torneo.

El combinado nacional dirigido por Albert Celades jugará ante una selección serbia que necesita sumar estos tres puntos de forma urgente si quiere tener alguna opción de clasificarse para las semifinales del torneo, a las que solo podría acceder como mejor segundo, pero necesita un milagro, ya que depende de Portugal, República Checa, Suecia, Italia, Eslovaquia y Polonia.

Por tanto será un duelo entre dos rivales con intereses bien distintos. De una lado, una España con los deberes hechos y que apostará por los jugadores menos habituales; por el otro, una Serbia con el cuchillo entre los dientes para no dejar escapar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores del 'Viejo Continente'. Además, España intentará tomarse la revancha después de que Serbia le dejara fuera de los últimos Juegos.