El UCAM Murcia ha informado esta mañana del coste de los abonos para presenciar los encuentros del club universitario en La Condomina. Los precios, muy competitivos, arrancan desde los 60 euros en el Fondo Norte, pasando por los 70 de la Grada Lateral, y llegando hasta los 95 en Tribuna. Las butacas VIP, por 140 euros, y los precios para peñistas, desde 45, concluyen la oferta. El abono infantil costará 25, 30 y 40 euros respectivamente.

Seguidamente, también habrá precios especiales para mayores de 65 años, discapacitados, estudiantes, antiguos trabajadores de la UCAM, abonados al UCAM CB Murcia, y jóvenes entre 15 y 18 años. En esos casos, los precios serán de 50 euros en el Fondo, 60 en Grada Lateral y 80 en Tribuna. Además, también existe la posibilidad de crear un abono familiar, en el que será obligatorio presentar el libro de familia, y podrá incluir como máximo a cuatro miembros de dicho documento identificativo. En ese caso, el coste será de 100, 120 y 150 euros en el fondo, lateral y tribuna, respectivamente.

Como novedad, cabe destacar que el club quiere premiar a los que se abonen esta temporada en caso de que el próximo curso se ascienda. En ese caso, el UCAM regalará el abono en Segunda División a todos aquellos que se abonen y que asistan, como mínimo, al 80% de los encuentros del equipo en La Condomina.

Por último, el abono no incluye los encuentros de Copa del Rey y de play off, a no ser que el club determine lo contrario cuando llegue el momento y si se da el caso.

Asimismo, como ya ha avanzado este diario hoy, Lluis Planagumá ha sido confirmado por el club como el nuevo entrenador y será presentado a princicpios de la próxima semana.