En la mañana de ayer miércoles, en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco, se llevó a cabo la presentación de la campaña de abonos del Lorca Fútbol Club. El encargado del acto fue el secretario del Consejo de Administración, Lucas García, a quien acompañaron dos jugadores murcianos que van a estar en el primer plantel. El central lumbrerense Antonio López y el delantero aguileño, Rafael Fernández 'Chumbi'.

Tal y como anunció este diario, no estuvo el director general, Joaquín Romeu, quien sigue atareado escuchando ofertas por el club lorquino tal y como él mismo ha admitido. Genbao sigue en China hasta la próxima semana.

Quien quiera ver fútbol profesional desde Almería hasta Valencia tendrá que hacerlo en Lorca. Pese a ello,el dueño de la entidad lorquina ha decidido que los precios de los abonos sean módicos así como que no habrá ningún Día del Club a lo largo de la próxima campaña.

Los precios son los siguientes: Por menos de cuatro euros de media, saldrá cada partido del Lorca FC en Segunda. Son los abonos más baratos de la Liga del Fútbol Profesional. El club lorquino ha tenido una deferencia con los socios de la pasada campaña. No se puede dar más por menos.

«Nuestro objetivo es tener medio aforo del estadio de abonados, en torno a cuatro mil. Para ello Genbao ha querido poner precios al alcance de todos los bolsillos y que las gradas del Artés Carrasco estén llenas cada domingo. La idea de Genbao es que el equipo entrene este año en Lorca. Por las exigencias de la Liga del Fútbol Profesional, Xu Genbao tiene la intención de pedir al Ayuntamiento la exclusividad del estadio Artés Carrasco, por supuesto haciéndonos cargo del mantenimiento», argumentó el secretario del consejo de administración del Lorca FC.