El Real Murcia CF ha presentado a Manuel Real Jiménez, conocido deportivamente como Sanlúcar, como nuevo entrenador del equipo grana. El preparador llega del Villanovense, donde ha completado una brillante temporada y media, en la que salvó al equipo extremeño del descenso y lo clasificó para el play off de ascenso.

El andaluz lo tiene claro: "Ascender es una necesidad. La exigencia nos debe servir para crecer", han sido las primeras palabras del nuevo entrenador. El gaditano es consciente de la dimensión de un club como el Murcia. "El club tiene las mismas ideas que yo y es una necesidad la vuelta al fútbol profesional. Si estoy aquí es porque han visto al Villanovense y eso es lo que quiero implantar, aunque el equipo lo hacen los futbolistas", ha dicho eltécnico, quien forma por un año con opción a otro.

Sobre posibles fichajes Sanlúcar se ha referido a los últimos rumores."Tenemos claro los jugadores que queremos. Pero futbolistas con contrato en el Villanovense casi seguro que no vendrán", ha afirmado y ha añadido que mi idea es tener un equipo "vertical y que busque la portería contraria".