El Joma Murcia Challenger World Padel Tour ya conoce a los jugadores que desde el próximo domingo formarán parte de la competición internacional. Un total de 115 parejas (74 en el circuito masculino y 41, en el femenino) estarán presentes en un torneo que se disputará en su fase previa en las pistas del Olímpic Club y que, posteriormente, se trasladará al Príncipe de Asturias, donde se celebrará la fase final con las mejores parejas.

Ayer se cerró el listado definitivo de inscritos con una sorpresa de última hora. A pesar de que el torneo, de modalidad Challenger, no puede disponer de las 8 mejores parejas del ránking masculino y las 4 mejores femeninas, finalmente la participación contará con la presencia de varias parejas de élite mundial.

Álvaro Cepero (#21) y el argentino Ramiro Moyano (#18) parten como cabezas de serie y como los grandes candidatos a batir por parte del resto de parejas. Dos jóvenes jugadores de perfil ofensivo y de gran talento sobre la pista. Ambos se estrenarán como pareja oficial en un torneo World Padel Tour y lo harán en Murcia para deleite de los aficionados.

Álvaro Cepero es el actual campeón del mundo en categoría Open mientras que Ramiro Moyano, de 28 años, está llamado a ser uno de los jugadores dominadores del circuito en los próximos años.

Por otro lado, el Joma Murcia Challenger World Padel Tour contará también con la presencia de los mejores jugadores de pádel de la Región. El cartagenero Víctor Ruiz encabeza la lista de jugadores murcianos, y lo hará como noveno cabeza de serie junto a su compañero Gonzalo Rubio. También estarán presentes los jóvenes José David Sánchez, Álvaro García, Antonio Muñoz o Jesús García.

Otro de los grandes atractivos del torneo será presenciar la modalidad femenina. La veterana Carolina Navarro y Cecilia Reiter parten como pareja número uno, aunque deberán ratificar su condición de favoritas ante las jóvenes parejas que vienen pegando fuerte en el circuito encabezadas por Ari Sánchez-Marta Ortega y Alba Galán-Mari Carmen Villalba.