PÁDEL. Joma Challenger

Murcia, epicentro del pádel mundial

El Joma Challenger dará comienzo el próximo domingo en el Olimpic Club y la fase final se trasladará al pabellón Príncipe de Asturias, que tendrá un aforo de mil setecientos espectadores

19.06.2017 | 14:19
Un jugador golpea la bola en un acrobático salto.

Más de trescientos jugadores se darán cita en la ciudad durante ocho intensos días

Las mejores palas del mundo se preparan para luchar por conseguir el título de la que será la tercera parada de los Joma Challenger, el Murcia Challenger. Los aficionados al mejor pádel están de suerte, ya que será la primera prueba de la temporada en la que poder disfrutar de los mejores jugadores del circuito masculino y femenino.

Con todas estas estrellas reunidas en un mismo torneo, y, tras el éxito y la aceptación cosechada en las anteriores pruebas del campeonato, primero en el Joma Challenger Memorial José Martínez del Pilar de la Horadada, donde los fans del pádel vivieron un impresionante torneo y abarrotaron desde las fases previas y en el que se produjo un lleno absoluto en todas las rondas del cuadro final, y en el Joma Madrid Challenger que congregó al público de la capital de España, la organización prepara ahora un escenario de lujo para poder gozar al máximo del espectáculo del deporte de moda en España. El Joma Murcia Challenger tendrá como sedes de juego el Olimpic Club de Murcia, que cuenta con una instalaciones perfectas para albergar un torneo de estas características, y el pabellón Príncipe de Asturias, que se vestirá con sus mejores galas para convertirse en la sede con mayor aforo del circuito.

Las parejas que mejor nivel están demostrando y, que por ende lucharán por conquistar las tierras murcianas, son, en el cuadro masculino, Lucho Capra y Godo Díaz, que ya fueron cabezas de serie en la cita de la capital de España, además Marcelo Jardim y Juan Lebrón o los argentinos Juan Tello y Federico Chingotto. Por parte del circuito femenino, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Marta Ortega y Ariana Sánchez o Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

La venta de entradas para asistir al Joma Murcia Challenger ya está disponible a través de la web oficial del circuito (www.worldpadeltourchallenger.com y en los principales clubes de la Región) que son Padelante Club Águilas, CT Pulpí, Pipas Padel Club Pulpí, New City Lorca, Los Álamos Lorca, Olimpic Club Murcia, Padel Zone, World Padel Molina, Padelnuestro, Más que Padel, Agridulce Padel, Orcelis Orihuela, Javi Piñol Padel, Nueva Flota Murcia, Padel Cartago Center, Polaris Torre Pacheco, Montepinar Padel, Montepríncipe Padel, Pinatar Arena, Verdolay Murcia, Club Cordillera, CP Cieza, Lemon Padel Santomera, Coquetas Shop Totana y Guadalupe Padel.
El torneo se disputará entre el domingo 25 de junio y el 2 de julio. La fase previa se desarrollará en el Olimpic Club y la final, en el Príncipe de Asturias. Contará con unos trescientos participantes, aproximadamente, que estarán divididos en 96 parejas masculinas -a partir del número 9 del ránking- y en torno a 50 parejas femeninas -a partir del número 5 del ránking-.

Para la final del Murcia Challenger, que se disputará el domingo 2 de julio (a las 9.30 horas la femenina y a las 12.30 horas la masculina), se ha preparado un aforo en torno a los mil setecientos espectadores y países como «Suecia o Inglaterra, donde ha irrumpido con fuerza este deporte, también estarán pendientes de lo que ocurra aquí durante esta semana», dijo Luis García, director general de Madison y representante del torneo, en la presentación oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El interior Marko Lukovic se mira en el mismo espejo que Radovic
El interior Marko Lukovic se mira en el mismo espejo que Radovic

El interior Marko Lukovic se mira en el mismo espejo que Radovic

El ala-pívot asegura en su presentación con el UCAM CB Murcia que aterriza «preparado» para su...

ElPozo supera al Levante y continúa la preparación veraniega con buena nota

ElPozo supera al Levante y continúa la preparación veraniega con buena nota

El conjunto que dirige Duda se impone a los valencianos (4-2) en las instalaciones de La Nucía...

Una alarma de noventa minutos

Una alarma de noventa minutos

El Recreativo reclama al Juez del Comité de Competición que el Cartagena incurrió en alineación...

Eugeni: «Le hemos hecho una foto a la clasificación, pero es algo anecdótico»

El autor de un gol olímpico en el estreno del Lorca en Segunda le quita importancia a que sean...

Alejandro Valverde vuelve a montar en bicicleta

Alejandro Valverde vuelve a montar en bicicleta

El ciclista murciano ya entrena por las carreteras de la Región con el objetivo de regresar a la...

El Sevilla jugará la fase de grupos de la Champions

El Sevilla jugará la fase de grupos de la Champions

El equipo de Berizzo ha sufrido para mantener ante el Basaksehir turco el 2-2 que le clasificaba

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine