FÚTBOL. Ascenso a Segunda B
Alcobendas12Lorca Deportiva
 

Dos goles de Cañadas ponen al Lorca a un paso de Segunda B

Los tantos transformados por el centrocampista murciano en la primera parte, dan una gran ventaja a los lorquinistas para el partido de vuelta

18.06.2017 | 18:20
Dos goles de Cañadas ponen al Lorca a un paso de Segunda B
Cañadas a un pase a un compañero en el partido

El Lorca Deportiva ha dado un gran paso para lograr el ascenso a Segunda B. El conjunto de la Ciudad del Sol, gracias a dos tantos transformados por Antonio Cañadas, ha ganado por 1-2 al Alcobendas. En el partido de vuelta, los lorquinistas se pueden permitir el lujo de perder por 0-1.

El conjunto de Galiana que gestiona Quique Pina ha marcado sus dos tantos en la primera parte, ambos con los mismos protagonistas, ya que Andrés Carrasco ha provocado las faltas que han dado a pie a que Cañadas haya marcado los tantos. El primero de ellos ha llegado minuto 29, mientras que el segundo ha sido al filo del descanso. La mala noticia ha sido la lesión de Dani Momprevil, quien ha dicho adiós a la temporada.

En la segunda parte el Lorca ha mantenido el control del juego, pero un penalti muy dudoso pitado en contra ha provocado que el local Rubén Blanco haya hecho el 1-2.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las ocho de la tarde en el estadio Artés Carrasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine