Dos de los Campeonatos Regionales que anualmente cuentan con mayor participación, los correspondientes a las categorías benjamín e infantil, se han celebrado en los clubes Icue Cartagena y CT Cieza, respectivamente.

En la categoría reservada a los más pequeños, el vencedor del cuadro masculino fue Nacho de Gorría Pérez, de la Real Sociedad Club de Campo, que se impuso en la final a Francisco López Ortiz, quien en semifinales se había deshecho del cabeza de serie número dos, David Espinosa. En chicas, Paula Sánchez, de la Escuela El Raal, se alzó con el triunfo en la final ante la máxima favorita, Olimpia Ruiz Godines, a la que ganó en tres sets por 4-1, 3-5 y 4-1.

Por su parte, en el CT Cieza se celebró el Manuel Alonso infantil. En categoría masculina no hubo sorpresas, ya que el actual subcampeón de España y reciente ganador de la Babolat Cup, el tenista de El Palmar Carlos Alcaraz, una de las más firmes promesas del tenis nacional, se impuso en la final a Diego Navarro, del CT Águilas.

En el cuarto femenino, Alexandra Evdokimova, que pertenece al Murcia Club de Tenis, confirmó su condición de favorita del torneo en la final, en la que venció a Paula Garrote, del MDZ Tennis Academy. Evdokimova ya había ganado este mismo año el Regional de categoría cadete. Además, hasta mañana domingo se celebra en el Club de Tenis Los Álamos, de Lorca, el campeonato para alevines.