El Real Murcia ya tiene los precios de los abonos para esta temporada en Segunda División B, que oscilan entre los 250 euros para la tribuna preferente, 100 euros la tribuna lateral y los fondos 90 euros. La novedad es que la entidad que preside Raúl Moro premiará a los que retiren su carné antes del 31 de junio, quienes verían reducido el precio para la siguiente campaña, asumiendo un hipotético ascenso justo en la mitad comparado con las que serían las tarifas generales.

Hay abono infantil por 50 euros. No incluye play off ni Copa del Rey y se reservarán asientos para abonados hasta el 31 de julio.

Deseado Flores, director deportivo y consejero del club, añadía que "viendo lo cerca que hemos estado de la Segunda División, queremos premiar a los 22.000 que vinieron ante el Mestalla. Queremos que la gente apoye y nosotros haremos todo lo que podamos".

Sin televisión esta temporada

Por otro lado, Flores también anunció que para la próxima temporada se dejarán de emitir en directo los encuentros que dispute el Real Murcia en Nueva Condomina. Se pone fin, de esa manera, al acuerdo existente entre el club grana y La 7, encargada de emitir por la pequeña pantalla los partidos en las últimas campañas.