El C.D. Aficionados de Fútbol de Cartagena (C.D. AFCT) logró el tercer puesto en el torneo internacional de veteranos +35 que se celebró en el Algarve portugués.

El campeonato se desarrolló en las instalaciones 'Alfamar Beach and resort sport complex' situado en la villa de Albufeira.

Ocho equipos tomaron parte en el torneo, el G.D.R. Soutelo (Branca - Aveiro); el CD AFCT Cartagena; el MCB Azurém, de Guimarães; Unió Esportiva Sants de Barcelona; el FC Ifri, de Argelia; el CDR Quateirense de Purtugal; el UDRTires de Portgugal y el Udine Calcio italiano.

El conjunto albinegro caía ubicado en el grupo B y tenía tres partidos por delante a disputar contra Quateirense, Udine y Soutelo.

El primer rival fue el Quarteirense con el que el equipo cartagenero acabó perdiendo por 2-1. El Udinese fue el siguiente oponente, que enseguida dejó ver sus carencias competitivas, presentando un equipo con jugadores más veteranos. El resultado fue de 0-10 para los albinegros. El tercer y último partido entre Cartagena y GDR Soutelo dio como resultado un triunfo de los cartageneros por 2-1. Así, el primer puesto lo obtuvo el Quarteirense con 7 puntos y el CD Aficionados Cartagena -segundo de su grupo- se jugó el tercer puesto contra los barceloneses del Barrio de Saint, que se habían clasificado como segundos de su grupo. El marcador dio un 3-2 a favor de los albinegros tras un encuentro muy disputado.

El ganador del torneo fue el Azurém que ganó en la final al Quarteirense.

Además el club cartagenero obtuvo los premios al máximo goleador, que recibía Juan Manuel Contreras, y al mejor portero, que recogía Vicente Alonso Marín.