El Fútbol Club Alcobendas Sport será el rival del Lorca Deportiva en la final para el ascenso a Segunda División B. El partido de ida se disputará este próximo fin de semana en el campo Luis Aragonés de la localidad madrileña, posiblemente el domingo a las doce del mediodía, y el de vuelta, siete días después en el estadio Artés Carrasco.

El Alcobendas se clasificó tercero del grupo VII de Tercera División. Ha ganado dieciséis partidos, ha empatado quince y ha perdido siete. Ha logrado marcar cuarenta y nueve tantos y ha encajado veintiocho.

El técnico es el asturiano de treinta y ocho años, Rubén Reyes. El máximo goleador es el brasileño, Joao Pedro, con catorce seguido del jugador más veterano de este equipo, Iván Mateo, con nueve.

La última eliminatoria dejó en la cuneta al Gimnástica Torrelavega. Venció en Alcobendas por 1-0 y fue capaz de ganar en tierras cántabras el pasado domingo por 1-2. Antes hizo lo propio con el Logroñes. Ambos encuentros acabaron 1-0. Los madrileños pasaron a la última ronda en la tanda de penaltis.