Veintidos años después, Los Garres jugará en Tercera División gracias al ascenso consumado en la eliminatoria de play-off frente al Molina. El partido de vuelta finalizó con un empate sin goles entre ambos conjuntos. Por tanto, el equipo de la pedanía murciana asciende gracias al empate a uno conseguido en el partido de ida. El valor doble de los goles conseguidos en campo contrario le sirve para jugar la próxima campaña en Tercera, donde ya estuvo en la temporada 1995-96.

El partido estuvo interrumpido durante una hora porque se produjo un apagón de luz en el estadio de Las Tejeras. En la reanudación, el partido estuvo muy accidentado, tal y como refleja la altísima cantidad de expulsiones en uno y otro bando.

Falta un único integrante

Con el ascenso de Los Garres, ya se conocen diecinueve de los veinte equipos que formarán parte el próximo curso del grupo XIII de Tercera División: La Hoya Lorca B, Águilas, Mar Menor, Yeclano, Real Murcia Imperial, El Palmar, UCAM Murcia B, Nueva Vanguardia, La Unión, Cieza, Atlético Pulpileño, Huércal Overa, EDMF Churra, Muleño, Deportiva Minera, Pinatar, Minera, Minerva, Bala Azul y Los Garres.

El vigésimo integrante depende de si el Lorca Deportiva es capaz de ascender a Segunda B en la última ronda de play off. Si lo consigue, su plaza la ocupará el FC Cartagena B. En ningún caso sería el Molina el que ascendiese, ya que en caso de subir el Lorca, la plaza libre le pertenece al tercer clasificado durante la temporada regular, el filial albinegro.