Las finales del Campeonato Autonómico de boxeo de la Región de Murcia se celebraron en el centro de Ocio ZigZag, sacando el deporte a la calle y de forma gratuita para el disfrute de todos los murcianos. La velada dio comienzo con un homenaje a pie de ring al nuevo presidente de la Federación Española de Boxeo, y antiguo máximo mandatario de la Murciana, Felipe Martínez Martínez. Para este tributo se contó con la presencia del boxeador olímpico de Yecla José Ortega Chumilla, dos veces diploma olímpico, y el actual seleccionador nacional Rafael Lozano, así como de José Antonio Campuzano Bolarín, actual presidente de la Federación Murciana de Boxeo.

Ronald Santiago (Club Boxeo Yecla) y Antonio Férez (Club Murciano de Boxeo) en categoría de 60 kilos abrieron la final del torneo autonómico, con victoria para el yeclano.

En 64 kilos se enfrentaron Adrián Thiam (Club Murciano de Boxeo) y Ion Fernández (Rehi), anotándose la victoria y el título autonómico primero de los púgiles.

En la categoría de 69 kilos volvían enfrentarse en una final Jesús Sánchez (Koryo Torre Pacheco) y Benjamín Carrión (Club Boxeo Jumilla), siendo el pachequero quien se ganó el derecho a representar a la Región en los Campeonatos de España al alzarse con la victoria. Finalizaba el Autonómico con el combate, correspondiente al los 81 kilos, que enfrentaba a Iván (Pulso 2) y Francisco Campoy (Rehi), alzándose con el cinturón el púgil del Gimnasio Rehi.