­La atmósfera que se vivirá en la Nueva Condomina a las 19.00 horas ante el Valencia Mestalla no será una excusa para que el Murcia pueda darle la vuelta al marcador adverso del encuentro de ida (2-1). El club comunicó ayer a través de las redes sociales que se habían superado las 18.000 localidades vendidas para el choque, por lo que, con casi total seguridad, se producirá la mejor entrada de la temporada en el estadio murcianista.

El goteo de aficionados granas en las taquillas ha sido constante durante toda la semana y se espera un buen ambiente para que los granas apuren sus opciones por acceder a la final del play off de ascenso a Segunda División. De las 18.022 localidades que ya se han retirado, en torno a unas mil han sido destinadas para la afición del filial valencianista y unas 3.500 entradas han sido entregadas como obsequio a los distintos Ayuntamientos de la Región que han mostrado su apoyo al club en las últimas semanas.

No obstante, tanto hoy como el domingo se podrán continuar retirando localidades en el estadio murcianista desde las 11.00 hasta las 13.00 horas. Los abonados de Fondo pueden retirar 3 entradas por 20 euros y los abonados de Tribuna Preferente pueden comprar 3 entradas por 40 euros con la oferta del 3x2 que pueden aplicar tantas veces como quieran. El precio individual de las entradas son de diez euros para fondo y de 20 para Preferente para los abonados.

Además, para el público en general, el coste es de Tribuna Preferente 30 euros, Fondos 15 euros y Tribuna Lateral 8 euros. Los niños -de 3 a 14 años- cuentan con entrada única de cinco euros. Por otra parte, un numeroso grupo de aficionados presenció ayer el entrenamiento de los hombres de Vicente Mir, entrenador grana, en la Nueva Condomina para darle apoyo a los jugadores.