El Lorca Deportiva se juega mucho más de lo muchos piensan este domingo a las seis y media de la tarde ante el Jerez en el estadio Artés Carrasco. El equipo lorquino sufrió una transformación en el mes de diciembre cuando la empresa de Quique Pina y Pedro Cordero se hizo cargo de la gestión, aunque el presidente siga siendo Joaquín Flores. Llegaron diez jugadores y un entrenador. Tras una segunda vuelta bastante mediocre, el Lorca Deportiva se proclamó campeón del grupo XIII, aunque ni mucho menos con la hegemonía que se suponía.

En la primera eliminatoria fue apeado por el Betis B y en la segunda, el rival es el veterano Jerez, cuya media de edad está cerca de los 36 años. En la ida disputada el pasado sábado el resultado fue de empate a un gol. El entrenador, Galiana, se despachó con unas fuertes críticas a sus jugadores.

El partido del domingo tiene tintes dramáticos. Podría estar en juego el futuro del. En el caso de que los lorquinos quedaran eliminados, no se sabe qué puede pasar. A tenor de lo presenciado en el choque en tierras extremeñas, lo normal es que el Lorca elimine al Jerez y esté en la final. La directiva lorquina ha decidido que los socios entren gratis y que el resto solo pague cinco euros. Galiana tendrá la baja de Imanol, quien cumplirá su segundo partido de sanción, mientras que la principal novedad puede ser Mantecón.