Uno de los capitanes de la primera plantilla, el central Juan Carlos Ceballos, afronta con optimismo la vuelta de la eliminatoria contra el Barcelona B y entiende que el Cartagena «está preparado para darle la vuelta a la situación». Tras superar unas molestias físicas, el central no cree que haya problema alguno en llegar bien al partido del sábado. Sin embargo, su titularidad no está asegurada, ya que la posible recuperación de Míchel Zabaco puede suponer que el defensa catalán quede relegado al banquillo.

Para el choque del sábado, el jugador recalcó que «hay que salir a ganar el partido desde el minuto uno», al igual que hicieron en el Cartagonova. «Mantener la portería a cero y marcar un gol antes del descanso va a ser vital para nosotros». Ceballos destacó que en el partido de ida lanzaron doce córners, y por tanto, «una de las bazas el sábado puede ser la del balón parado».

Respecto al acierto de los delanteros, comentó que, aunque han estado varias jornadas sin marcar, con el gol de Germán en la ida «cambia un poco la película». En cuanto al estado físico de los futbolistas, admite que «llega el final de temporada y son muchos los minutos de juego acumulados», pero añadió que los problemas de lesiones se están resolviendo.