La selección española de fútbol ya se encuentra en Murcia de cara al encuentro que mañana miércoles va a disputar en Nueva Condomina ante Colombia. La Roja ha llegado al hotel JC1, en la Avenida Juan Carlos I, donde ha quedado alojada tras viajar desde Madrid a San Javier.

Los convocados por Julen Lopetegui celebrarán esta tarde un entrenamiento en Nueva Condomina a puerta abierta a partir de las ocho de la tarde, pero para acceder al estadio hace falta estar en posición de alguna de las invitaciones que se están repartiendo en la Fan Zone de la Federación Española, que está en la plaza del Cardenal Belluga, frente a la Catedral. Piqué, Busquets, Morata, De Gea, Marco Asensio, Nacho y Diego Costa son algunos de los jugadores que estarán mañana en el duelo ante Colombia.

La llegada a Murcia de los seleccionados ha estado rodeada de grandes medidas de seguridad. El centenar de seguidores que estaban en la puerta del hotel no ha podido ver a los futbolistas, que han entrado en un autobús a un patio interior y allí se han bajado, sin acercarse a los aficionados, que han mostrado su desencanto después de bastante tiempo de espera.