El partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División entre el Real Murcia y el Valencia Mestalla se jugará definitivamente el domingo a partir de las siete de la tarde. Aunque la normativa de la Federeación indica que ningún partido puede coincidir con uno de la selección española, finalmente el organismo presidido por Ángel María Villar ha decidido hacer una excepción, aceptando la propuesta de los responsables murcianistas.

Vicente Mir, técnico grana, no quería adelantar el horario del choque por miedo a que el calor afecte a sus jugadores, que el domingo en Mestalla acusaron el bajón físico, y desde el club tampoco querían trasladarlo al sábado ante las quejas de algunos aficionados, por ello en los últimos días han pedido a la Federación Española que les autorizase a jugar a partir de las siete de la tarde. Finalmente, el organismo ha dado el visto bueno.

El club murcianista ya ha anunciado los precios de las entradas, que serán los mismos que en la anterior eliminatoria ante el Pontevedra. En esta ocasión la novedad es que los abonados podrán comprar tres entradas al precio de dos. Por tanto, los seguidores de los fondos podrán adquirir tres localidades por 20 euros, ya que las entradas individuales cuestan 10 euros en esa localidad. En tribuna preferente, tres entradas se pueden adquirir a 40 euros para abonados. Las entradas generales son al precio de 15 euros en fondos, 30 en tribuna preferente y 8 en lateral.