Ya se conoce el nombre del primer rostro nuevo que se incorporará a la plantilla del Plásticos Romero Cartagena, que dirigirá Juan Carlos Guillamón la próxima campaña en Primera División. El catalán José Carlos López, que el próximo mes de julio cumplirá los treinta y cuatro años, es uno de los nombres elegidos para formar parte de la primera plantilla.

El pívot, procedente de Torrejón Sala, disputó la segunda vuelta de la temporada 16/17 en Burela, donde anotó ocho goles en trece jornadas. José Carlos cuenta con una dilatada experiencia: a nivel nacional, equipos como D-Link Zaragoza, Caja Segovia o Carnicer Torrejón le han tenido en sus filas. Además, en la temporada 13/14 debutaba fuera de nuestras fronteras en el equipo italiano de Napoli Calcio 5 y una temporada más tarde se proclamaba campeón de la FA National Futsal League y FA Futsal Club con el equipo londinense Baku United.

Con la llegada de José Carlos López, el Plásticos Romero empieza a tomar forma para la campaña venidera. Recordemos que la entidad cartagenera ha renovado al portero Raúl Jerez, además de Jesús Izquierdo, Juanpi, Rahali, además del técnico Juan Carlos Guillamón.