La tercera planta de El Corte Ingles de la Avenida de la Libertad empezó ayer a sentir la proximidad de la segunda edición de la Carrera de la Mujer, que se celebrará este domingo por las calles de Murcia. Y es que son muchas las participantes en la prueba que no quisieron perder un minuto, y desde primera hora de la mañana acudieron al área de deportes del centro comercial para recoger los dorsales que le permitirán estar en el punto de salida fijado en la Plaza de la Cruz Roja. Además del ´billete´ que confirma su inscripción, las corredoras también recibieron una bolsa con la camiseta técnica que lucirán durante el recorrido diseñado por la organización, así como otro tipo de regalos ofrecidos por los distintos patrocinadores de la carrera.

Serán tres mil las mujeres que vivan una experiencia que tiene como objetivo repetir una iniciativa que ya se llevó a cabo el pasado año y que se convertirá en una gran jornada lúdico deportiva. Todas las inscritas ya pueden recoger su dorsal para tomar la salida. Muchas de ellas no perdieron la oportunidad de acercarse ayer a la tercera planta de El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad para obtener su dorsal en el primer día de reparto. Pero la entrega continuará hasta el sábado. El horario de recogida será de once de la mañana a las dos del mediodía y de las cinco a las nueve y media de la noche. Lo único que las inscritas necesitan para obtener el dorsal y la bolsa de la corredora es mostrar un documento de identificación. Hay que tener en cuenta que el día de la carrera no se entregarán dorsales en la línea de salida.

Con el dorsal y la camista técnica en sus manos, las corredoras ya están preparadas para tomar la salida en la prueba del domingo. La cita comenzará a las diez de la mañana en la Plaza de la Cruz Roja, donde la organización ha situado el punto de salida. El recorrido es de cinco kilómetros y se podrá hacer tanto corriendo como andando. La meta estará colocada en el mismo punto, y a la conclusión del recorrido, las participantes podrán disfrutar de refrescos, ceverzas y fruta variada.