La venta de entradas para el decisivo choque frente al Alcorcón, calificado desde el propio UCAM como una final y que podría proporcionar la salvación matemática, va a buen ritmo en las oficinas de La Condomina. El domingo a las 20.00 horas, los universitarios reciben a un conjunto alfarero con el agua al cuello y que se encuentra a un paso del descenso. El partido, que puede tomar tintes trágicos para cualquiera de las dos escuadras, registrará una gran entrada gracias, en gran medida, a los precios populares impuestos desde la entidad.

El coste de las entradas, de un euro en el fondo, tres en grada lateral, y cinco en tribuna hasta el viernes inclusive, está provocando que muchos aficionados se hayan acercado ya hasta el feudo universitario para retirar sus billetes. De hecho, según se confirma desde el club, las entradas para tribuna están prácticamente agotadas.

En el último duelo en casa, frente al Huesca hace dos semanas, el UCAM acarició los 5.900 espectadores, la mejor entrada de la temporada. Una cifra que esperan superar en la que será la jornada final del equipo en La Condomina esta temporada.