El Corte Inglés de Murcia ya tiene a disposición de sus clientes la nueva tienda de deportes, situada en la tercera planta del centro comercial de Avenida de La Libertad. Este espacio, con cerca de 2.000 metros cuadrados, está basado en un nuevo concepto de tienda deportiva, tanto por sus características como por el entorno donde se implanta. El Corte Inglés ofrece a sus clientes la más amplia gama de marcas y productos en una gran variedad de disciplinas deportivas y una atención personalizada y altamente especializada.

Running, fitness, montaña, esquí, tenis, pádel, ciclismo, futbol, baloncesto, caza, pesca, natación, golf, etcétera. Todos los deportes posibles tienen su espacio en la nueva macrotienda de deportes de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad.

Con una distribución realizada por disciplinas deportivas, la tienda está diseñada para que los clientes encuentren rápidamente aquello que buscan y puedan elegir entre la más amplia oferta posible en todos los rangos de marcas y precios.

Esta nueva tienda también está especializada en la prestación de servicios unidos a la práctica del deporte. Así, los clientes disponen de distintos talleres especializados con las más modernas tecnologías: taller de mantenimiento y ajustes de bicicletas, taller de encordar raquetas, taller armería, serigrafía y estampación de camisetas, además de postventa de material deportivo y montaje y envío a domicilio.

El servicio al cliente, la atención personalizada y altamente especializada son otras de las señas de identidad de esta nueva tienda que permite prestar un servicio cualificado y cercano a los clientes que acudan a visitarla.

El Corte Inglés de Murcia afronta desde el pasado mes de septiembre la reforma más importante en sus 44 años de historia. Una obra integral con el objetivo de poner a disposición de los clientes un gran centro comercial a la altura de las grandes capitales europeas. Todo ello ha supuesto una transformación total del centro, en el que se han renovado el mobiliario, suelos, techos, iluminación, probadores, decoración y cambio de ubicación de numerosos departamentos, mejorando la distribución y la exposición de la oferta comercial con el fin de que el cliente pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra a través de un recorrido más cómodo por los diferentes departamentos. La reforma también ha traído consigo la implantación de medidas para la reducción del consumo eléctrico, así como el control de emisiones de gases de efecto invernadero y la gestión de residuos.

El nuevo Corte Inglés de Avenida de la Libertad y Gran Vía Salzillo se adapta a los nuevos tiempos con un centro comercial prácticamente nuevo pensado por y para el cliente, donde ganan protagonismo los productos y los nuevos espacios, más amplios y más cómodos.