Especial Carrera de la Mujer

El Corte Inglés de Murcia abre su nueva macrotienda de deportes

Con cerca de 2.000 metros cuadrados de superficie en una sola planta, este nuevo espacio se encuentra en la tercera planta del centro comercial de Avenida de la Libertad, donde ofrece la más amplia gama de productos, marcas y servicios dedicados al Deporte

01.06.2017 | 16:36
Vista general de la sección de running de la nueva tienda de deportes de El Corte Inglés, ubicada en la tercera planta del centro comercial de Avenida de la Libertad

El Corte Inglés de Murcia ya tiene a disposición de sus clientes la nueva tienda de deportes, situada en la tercera planta del centro comercial de Avenida de La Libertad. Este espacio, con cerca de 2.000 metros cuadrados, está basado en un nuevo concepto de tienda deportiva, tanto por sus características como por el entorno donde se implanta. El Corte Inglés ofrece a sus clientes la más amplia gama de marcas y productos en una gran variedad de disciplinas deportivas y una atención personalizada y altamente especializada.

Running, fitness, montaña, esquí, tenis, pádel, ciclismo, futbol, baloncesto, caza, pesca, natación, golf, etcétera. Todos los deportes posibles tienen su espacio en la nueva macrotienda de deportes de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad.

Con una distribución realizada por disciplinas deportivas, la tienda está diseñada para que los clientes encuentren rápidamente aquello que buscan y puedan elegir entre la más amplia oferta posible en todos los rangos de marcas y precios.

Esta nueva tienda también está especializada en la prestación de servicios unidos a la práctica del deporte. Así, los clientes disponen de distintos talleres especializados con las más modernas tecnologías: taller de mantenimiento y ajustes de bicicletas, taller de encordar raquetas, taller armería, serigrafía y estampación de camisetas, además de postventa de material deportivo y montaje y envío a domicilio.
El servicio al cliente, la atención personalizada y altamente especializada son otras de las señas de identidad de esta nueva tienda que permite prestar un servicio cualificado y cercano a los clientes que acudan a visitarla.

El Corte Inglés de Murcia afronta desde el pasado mes de septiembre la reforma más importante en sus 44 años de historia. Una obra integral con el objetivo de poner a disposición de los clientes un gran centro comercial a la altura de las grandes capitales europeas. Todo ello ha supuesto una transformación total del centro, en el que se han renovado el mobiliario, suelos, techos, iluminación, probadores, decoración y cambio de ubicación de numerosos departamentos, mejorando la distribución y la exposición de la oferta comercial con el fin de que el cliente pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra a través de un recorrido más cómodo por los diferentes departamentos. La reforma también ha traído consigo la implantación de medidas para la reducción del consumo eléctrico, así como el control de emisiones de gases de efecto invernadero y la gestión de residuos.

El nuevo Corte Inglés de Avenida de la Libertad y Gran Vía Salzillo se adapta a los nuevos tiempos con un centro comercial prácticamente nuevo pensado por y para el cliente, donde ganan protagonismo los productos y los nuevos espacios, más amplios y más cómodos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Cristiano Ronaldo.
Atlético - R. Madrid, en directo

Atlético - R. Madrid, en directo

Ambos equipos necesitan la victoria para no alejarse aún más del Barcelona, líder sólido de Primera

En directo: Lorca FC - Lugo

En directo: Lorca FC - Lugo

Los pupilos de Curro Torres pueden abandonar los puestos de descenso si superan esta tarde a un...

Cantona a Neymar: "¿Qué haces jugando en Francia?"

Cantona a Neymar: "¿Qué haces jugando en Francia?"

El exjugador galo no entiende que fichara por el PSG "cuando tienes 25 años y has jugado en Brasil...

El Lorca no puede con el Lugo

El Lorca no puede con el Lugo

El equipo de la Ciudad del Sol firma su peor partido de la temporada

El Plásticos Romero vuelve a ganar en casa

El Plásticos Romero vuelve a ganar en casa

El equipo cartagenero supera el Santiago Futsal con goles de Pelé, Drahovsky y Fernández

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Dos tantos del uruguayo y uno más de Paulinho rubricaron otro triunfo más efectivo que brillante

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine