En la recta final del campeonato, ya tenemos ganador en la categoría de cadete, el C.D. La Manga que se imponía en el último partido a domicilio por 2-5 contra el C.D. Lapuerta y se alzaba con la victoria final, al sumar 52 puntos. Ha sido segundo la E.F. Balsicas con 50 puntos y tercero el C.D. Estay, con 45 puntos. Por su parte, en la categoría alevín B, el Cartagena F.C. se proclamaba campeón al vencer por 7-2 al C.D. Juvenia y sumar 55 puntos, uno más que el segundo clasificado, la E.F. Esperanza V.C., y 4 más que Los Belones C.F. que se quedaba tercero.

Todas las eliminatorias de finales y tercer y cuarto puesto, se disputarán esta tarde a las siete. Asimismo, el acto de clausura se celebrará este viernes, 2 de junio, a las 19.30 horas, en el estadio municipal Cartagonova.

Por otro lado, tras la disputa de los partidos de recuperación de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división, además de Hermanos Marín S.L. que ya se había proclamado campeón de Liga, Los Espartanos de Hita F.C. y La Merkels F7 han ocupado finalmente la segunda y tercera posición del campeonato.

En segunda división, además de Bolivia F.C. que quedó campeón, Rehabilitaciones Carthago también ha confirmado la segunda plaza, tras imponerse a David Automoción por 4-2, de modo que ascienden ambos a primera división.