Segunda División B. FC Cartagena

Las entradas del Cartagena-Barça B, de 15 a 22 euros

Los abonados deberán pagar entre ocho y 15 euros para el partido del domingo a las siete

29.05.2017 | 16:38
Aficionados en el Cartagonova

Entre 15 y 22 euros deberán desembolsar los aficionados del FC Cartagena que quieran ver a su equipo en la segunda ronda de la fase por el ascenso que arranca el próximo domingo en el estadio Cartagonova. El encuentro entre el conjunto albinegro y el Barça B se disputará el domingo a partir de las siete de la tarde y todo aquél que quiera asistir y no sea abonado deberá pagar entre los 15 euros que cuestan las entradas de lateral bajo y fondo, pasando por los 18 euros de lateral alto y tribuna baja y los 22 euros de tribuna alta.
Por su parte, el precio de las localidades para los abonados va desde los 8 euros en fondos y lateral bajo; 12 euros lateral alto y tribuna alta y 15 euros en tribuna alta.
El club ha informado que la reserva de localidades para los abonados estará vigente hasta el sábado a las tres de la tarde y que las entradas ya se pueden comprar esta misma tarde a partir de las cinco.
Para los niños de 8 a 14 años las entradas costarán 8 euros en cualquier parte del campo, mientras que los niños abonados pagarán cinco euros.
El Cartagena ha accedido a la segunda fase por el ascenso tras derrotar en la tarde del domingo al Alcoyano por 2-0, gracias a los goles de Sergio Jiménez y Jesús Álvaro y tras efectuar un gran partido en el aspecto táctico. Ahora les esperan los cachorros de La Massía, que fueron campeones del Grupo III y tras jugar la fase de campeones de grupo, perdieron ante la Cultural Leonesa, por lo que afrontan una fase común con el resto de clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine