Entre 15 y 22 euros deberán desembolsar los aficionados del FC Cartagena que quieran ver a su equipo en la segunda ronda de la fase por el ascenso que arranca el próximo domingo en el estadio Cartagonova. El encuentro entre el conjunto albinegro y el Barça B se disputará el domingo a partir de las siete de la tarde y todo aquél que quiera asistir y no sea abonado deberá pagar entre los 15 euros que cuestan las entradas de lateral bajo y fondo, pasando por los 18 euros de lateral alto y tribuna baja y los 22 euros de tribuna alta.

Por su parte, el precio de las localidades para los abonados va desde los 8 euros en fondos y lateral bajo; 12 euros lateral alto y tribuna alta y 15 euros en tribuna alta.

El club ha informado que la reserva de localidades para los abonados estará vigente hasta el sábado a las tres de la tarde y que las entradas ya se pueden comprar esta misma tarde a partir de las cinco.

Para los niños de 8 a 14 años las entradas costarán 8 euros en cualquier parte del campo, mientras que los niños abonados pagarán cinco euros.

El Cartagena ha accedido a la segunda fase por el ascenso tras derrotar en la tarde del domingo al Alcoyano por 2-0, gracias a los goles de Sergio Jiménez y Jesús Álvaro y tras efectuar un gran partido en el aspecto táctico. Ahora les esperan los cachorros de La Massía, que fueron campeones del Grupo III y tras jugar la fase de campeones de grupo, perdieron ante la Cultural Leonesa, por lo que afrontan una fase común con el resto de clasificados.