Esta mañana realizará la plantilla del Águilas FC su última sesión de entrenamiento antes del partido más importante de la temporada, la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B, al que se llega con una ventaja mínima el Unionistas de Salamanca, que venció en la ida por un gol a cero. Así los costeros tendrán que marcar más de un gol para superar la eliminatoria, o una diferencia de dos goles en caso de que los charros marquen algún gol.

La cita es compleja, pero no insuperable, si tenemos en cuenta que los de Sebas López tan solo han perdido como locales en solo dos ocasiones esta temporada, ante Lorca Deportiva y Yeclano, este fue el último en la jornada 16ª, el 27 de noviembre, logrando ganaren El Rubial por más de dos goles de diferencia en nueve ocasiones.

La sesión matinal de hoy la realizara el técnico Sebas López a puerta cerrada para ajustar todos los detalles del partido de mañana a las doce del mediodía. El técnico no podrá disponer del portero Hugo, quien ha sido sancionado con dos partidos, ni al lateral zurdo Javi Piñero, quien ha sido sancionado con un partido. Hoy decidirá quién se sitúa en el lateral izquierdo, puesto que el portero será Ismael, quien demostró en el partido de ida que está cualificado para defender la portería en un partido tan importante.

El centenario campo de El Rubial, que vivirá su decimoséptima fase de ascenso, registrará una gran entrada, puesto que la venta anticipada de entradas va a un buen ritmo. Se espera una mañana de esa en la se vuelva a 'invocar la magia' de El Rubial que ha aparecido en tantas ocasiones a lo largo Para la cita el técnico Jorge González 'Astu' ha recuperado al delantero Manjón, quien se tuvo que retirar antes de terminar el partido el pasado domingo, por lo que puede repetir el mismo once que jugo el partido de ida.

Hoy, Naxara-Mar Menor

El Mar Menor acude esta tarde (18.00 h.) a Nájera para intentar meterse en la segunda ronda del pay off. Los marmeronenses afrontan la vuelta ante el Naxara tras el 1-1 conseguido en la ida.