Tras el reciente pinchado de greenes, el campo de Golf de Altorreal se encontraba en un fantástico estado para acoger la duodécima prueba del circuito Audi Quattro Cup 2017. Cerca de doscientos jugadores se dieron cita en este torneo bajo la modalidad de parejas greensome en una divertida y agradable jornada de golf a pesar del viento vespertino.

La pareja formada por Jesús Pujante y Jesús Belmonte, con 34 puntos brutos, irá directa a la Final Nacional de la Audi Quattro Cup, que tendrá lugar en el campo de golf alicantino de La Finca Golf, al obtener la mejor puntuación scratch, mientras que la pareja hándicap formada por Marcus Carter y Daniel Gallego, con 45 puntos netos, se colarán en un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf. «Nuestra victoria ha sido una sorpresa que realmente no esperábamos», explicaron Pujante y Belmonte, que aseguraron encontrarse en un «momento muy dulce de juego» a pesar de fallar un par de putts que «afortunadamente no nos costaron la victoria», añadían.

El toque simpático lo dio la pareja que obtuvo el premio a la elegancia, por lo que fueron obsequiados con bolsas deportivas con el logo de la marca. Los afortunados fueron David Sánchez y Avelino García.

El Trofeo Social Audi Quattro Cup cumple su vigésimo séptimo aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de treinta torneos anuales.