La directiva que preside Xu Gembao ha facilitado todo el aforo de la grada lateral, en total 1.920 butacas, para que los aficionados que lleguen desde la capital manchega se ubique en ese lugar. La nota de prensa que envía el Lorca FC refleja que es que motivos de seguridad, pero el director general, Joaquín Romeu, quizá ajeno a la realidad ya que se encuentra en Madrid, ha manifestado en varios medios que es para que el portero del equipo lorquino no tenga presión desde los fondos.

Lo cierto es que el Albacete ya ha llenado veintiún autobuses. Ayer mismo vendió las 1.920 localidades que le han sido facilitadas por el club lorquino.

La venta de entradas en las oficinas del Lorca FC marcha a buen ritmo. Los socios no pagan y los precios para el público general es de quince euros en las tribunas alta y baja, y diez en los fondos. Ante la demanda de entradas, el Lorca ha puesto un dos puntos de venta más cerca del casco urbano. Ahí solo se venderán localidades de los fondos. Es concretamente en el Bar el Gato, en Sutullena, y la Autoescuela Lorca.

En el apartado deportivo, el equipo de David Vidal sigue preparando en San Pedro del Pinatar el trascedental partido, en el que los lorquinistas intentarán sacar valor al 1-1 logrado en la ida. Este viernes está previsto realicen un entrenamiento en el estadio Artés Carrasco.

El entrenador gallego del Lorca FC está pendiente de la evolución de Gonzalo Poley, ausente la pasada semana por un problema muscular.