Fútbol sala

ElPozo inicia el sábado las semifinales ante el Barça en el Palacio

Las entradas se ponen hoy a la venta al precio de 10 euros para los adultos y de 5 para los infantiles

22.05.2017 | 04:00
ElPozo inicia el sábado las semifinales ante el Barça en el Palacio

ElPozo Murcia comienza el próximo sábado 27 de mayo la eliminatoria de semifinales del play off por el título de Liga ante el FC Barcelona Lassa, a las 13.15 horas, en una seria al mejor de tres partidos y con el factor cancha a su favor tras concluir la fase regular en el segundo puesto. Esta ronda será televisada íntegra en directo por Teledeporte.

Murcianos y catalanes abrirán la serie en el Palacio de los Deportes de Murcia. La semifinal viajará a Barcelona el martes 30 de mayo, en un encuentro que dará comienzo a las 21.30 horas y que igualmente será ofrecido por Teledeporte. Y el tercero, si fuese necesario, se disputaría de nuevo en Murcia el sábado 3 de junio, también a las 13.15 horas.

Las entradas para el primer encuentro se pondrán adquirir desde hoy lunes 22 de mayo en la web del club (www.elpozomurcia.com) y en taquilla el mismo sábado desde las 10 horas. Los precios son loshabituales, 10 euros para adultos y 5 para infantiles (de 6 a 18 años). Los abonados, como ocurre en todos los partidos, no pagan.

Ayer se completó el cuadro de semifinales con la clasificación del Movistar Inter, defensor del título, que jugará contra el Magna Gurpea, que ganó a domicilio al Jaén Paraíso Interior.

El Movistar Inter, once veces campeón, remontó su serie de cuartos ante el Catgas Energía, que se había adelantado en el primer partido, resuelto en los penaltis tras un empate 1-1.

El sábado el equipo madrileño goleó por 7-0 el segundo duelo para empatar la eliminatoria, y ayer completó la remontada al ganar por 4-2 con una gran actuación de Ricardinho.

El jugador portugués empujó al cuadro de Jesús Velasco hacia la siguiente ronda en una situación de emergencia. La eliminatoria, igualada después de una victoria para cada equipo, se decidió en un tercer choque que era peligroso para el vigente campeón.

Ricardinho se encargó de acabar con toda la tensión del duelo con un gol en el segundo minuto. Con un zurdazo inapelable, perforó la red de la portería defendida por Alfonso Prieto y presentó sus credenciales cuando su rival casi no había tenido tiempo de colocarse sobre el parqué del pabellón Jorge Garbajosa.

El cuadro de Jesús Velasco jugará en las semifinales contra el Magna Gurpea navarro, que se clasificó por quinta vez al ganar este domingo por 3-5 al Jaén Paraíso Interior en un tercer choque igualado e intenso que los pamploneses resolvieron en la recta final con goles de Araça y Roberto Martil.

Los navarros habían ganado en casa en el primer asalto de esta eliminatoria (3-2), aunque los jiennenses, que vieron frustrado su sueño de jugar por primera vez las semifinales de la liga, igualaron la serie el pasado viernes al empatar 6-6 e imponerse en la tanda de penaltis, con lo que este tercer y último choque era decisivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Benali y Hernández, los artilleros más veloces

Unos cuatro mil corredores han participado en Cartagena en el Cross de la Artillería

Javier Fernández logra el oro en el el GP de Grenoble

Javier Fernández logra el oro en el el GP de Grenoble

Con 283,71 puntos, alcanzó la primera posición con una diferencia de 10 sobre el japonés Shoma Uno

El Málaga se salva ante el Depor en los últimos minutos

El Málaga se salva ante el Depor en los últimos minutos

El Deportivo, con siete puntos mas que el Málaga, llegó con menos presión que los locales

Soko, Oleson y la fortaleza defensiva dan la victoria al UCAM

Soko, Oleson y la fortaleza defensiva dan la victoria al UCAM

El conjunto universitario consigue la cuarta victoria de la temporada en la Liga Endesa al...

El Lorca Deportiva logra su primer triunfo en casa

El equipo de Mario Simón vence al colista con goles de Juan Arcas, Argachá y Luismi

El Lorca Deportiva no puede fallar ante el colista en el adiós de Antonio Cañadas

El Lorca Deportiva no puede fallar ante el colista en el adiós de Antonio Cañadas

Los equipos con el balance más pobre tras catorce jornadas en el grupo IV de Segunda B se...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine