Fútbol

El Águilas pierde el primer asalto y se encomienda a la magia de El Rubial

?Al cuadro aguileño se le escapa el empate en el último suspiro en el campo del Unionistas de Salamanca después de jugar más de un cuarto de hora con nueve jugadores por expulsiones del meta Hugo y Piñero

22.05.2017 | 00:31
Once inicial que el Águilas presentó ayer ante el Unionistas Salamanca.

En el último minuto llegó un castigo que no mereció el Águilas FC en su visita al Unionistas Salamanca, después de aguantar diecisiete minutos, con nueve jugadores, por la expulsión del portero Hugo en el minuto 14 de la segunda parte y de Javi Piñero en el 79.

Los costeros superaron estoicamente todos los condicionantes que se le iban planteando durante el partido, hasta el último suspiro, cuando un lanzamiento de Chamorro terminaba en el fondo de la portería del costero Ismael.

Tras aguantar el primer empuje de los locales en el comienzo del partido, los costeros lograron tener su primera ocasión de gol a los 15 minutos, en una jugada bien trenzada por Álex Jiménez y José Manuel, la culminaba Juanma Acevedo con un lanzamiento que se marchaba ajustado al larguero. Las posiciones estratégicas de los equipos evitaban cualquier ocasión de gol, convirtiendo a los porteros en meros espectadores durante este primer acto.

El segundo tiempo comenzó como el inicio del partido, con los locales buscando la portería aguileña, pero sin encontrar fisuras en una defensa bien colocada.  Todo cambió cuando se llegó al primer cuarto de hora. En un balón largo de los locales, salía el portero Hugo y tras despejar el esférico, caía el delantero local Manjón, el colegiado entendía que le había dado una patada y lo expulsaba.

Tocaba arropar la portería defendida por Ismael. Y más se complicarían las cosas con la expulsión de Piñero. Con dos jugadores más los locales, se fueron a por el partido, pero se encontraron con Ismael, muy acertado durante toda la tarde. Sin embargo, Chamorro sí consiguió acertar dando la victoria a los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine