El FC Cartagena inicia mañana (18.00 horas) en el estadio Cartagonova la carrera por el ascenso a Segunda División. El rival será el Alcoyano, segundo clasificado del grupo III, que estará arropado por más de medio millar de seguidores en las gradas.

Esta mañana, en el campo cartagenerista, se han registrado colas de aficionados albinegros para comprar localidades para el choque. En total se han despachado más de mil y el club ha anunciado que han sido ya 6.574 los seguidores que han pasado a comprar las mismas (en esta ocasión pagan también los abonados).

Mañana, a las cuatro de la tarde, se volverán a abrir las taquillas. Para el público en general, las entradas más caras, las de Tribuna Alta, cuestan 18 euros, mientras que las de Tribuna Baja están a 15 euros, al igual que Lateral Alto. Los fondos cuestan 12 euros.

Los abonados, por su parte, tienen que desembolsar entre 12 euros -Tribuna Alta-, hasta los 5 euros -Lateral bajo y Fondos-. Los niños de ocho a catorce años no abonados tienen que pagar de 10 a 5 euros y los abonados 3 euros.