Fútbol sala. Primera División
ElPozo90Peñíscola

 

ElPozo, a semifinales con goleada

El equipo murciano se enfrentará al Barcelona con el factor cancha a favor

19.05.2017 | 22:47
ElPozo, a semifinales con goleada

ElPozo ha arrollado al Peñíscola y se ha clasificado para las semifinales por el título de liga (9-0), en las que se enfrentará, salvo sorpresa, al Barcelona. El primero de los tres encuentros previstos se disputará el próximo sábado 27 a las 13.15 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En el primer tiempo a base de un espectacular fútbol sala de muchos quilates y demostrando una brutal pegada y sin conceder concesiones no a su rival, incapaz de detener las embestidas de una escuadra desatada. El cuadro local arrancó el choque coleccionando ocasiones y, antes de cumplirse el primer minuto del encuentro, ya se había puesto por delante con un gol de Cardinal. No era suficiente y, a los cuatro minutos, Raúl Campos hacía el segundo. Con una ventaja clara, ElPozo bajaba algo el ritmo, sin llegar a perder el control del esférico en ningún momento y, cuando se llegaba al ecuador del primer tiempo, un doblete de Bebe ponía el 4-0.

Después, en el segundo período, los locales han mantenido el ritmo y el equipo ha acabado con cinco jugadores de la cantera sobre la pista. Asimismo, Cardinal ha sido expulsado.

Goles
1-0 1' Cardinal
2-0 4' Raúl Campos
3-0 8' Bebe
4-0 11' Bebe
5-0 24' Álex
6-0 27' Pito
7-0 30' Raúl Campos
8-0 31' Andresito
9-0 36' Fernando

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine