ElPozo ha arrollado al Peñíscola y se ha clasificado para las semifinales por el título de liga (9-0), en las que se enfrentará, salvo sorpresa, al Barcelona. El primero de los tres encuentros previstos se disputará el próximo sábado 27 a las 13.15 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En el primer tiempo a base de un espectacular fútbol sala de muchos quilates y demostrando una brutal pegada y sin conceder concesiones no a su rival, incapaz de detener las embestidas de una escuadra desatada. El cuadro local arrancó el choque coleccionando ocasiones y, antes de cumplirse el primer minuto del encuentro, ya se había puesto por delante con un gol de Cardinal. No era suficiente y, a los cuatro minutos, Raúl Campos hacía el segundo. Con una ventaja clara, ElPozo bajaba algo el ritmo, sin llegar a perder el control del esférico en ningún momento y, cuando se llegaba al ecuador del primer tiempo, un doblete de Bebe ponía el 4-0.

Después, en el segundo período, los locales han mantenido el ritmo y el equipo ha acabado con cinco jugadores de la cantera sobre la pista. Asimismo, Cardinal ha sido expulsado.

Goles

1-0 1' Cardinal

2-0 4' Raúl Campos

3-0 8' Bebe

4-0 11' Bebe

5-0 24' Álex

6-0 27' Pito

7-0 30' Raúl Campos

8-0 31' Andresito

9-0 36' Fernando