Las taquillas del estadio se abrirán el 1 de junio

Las entradas para ver a la selección española en Murcia costarán entre 20 y 55 euros

Las localidades para el amistoso que el 7 de junio disputará el combinado nacional en Nueva Condomina frente a Colombia se podrán adquirir en la web de la Federación a partir del 25 de mayo

17.05.2017 | 04:00

Ver el regreso de la selección española a Murcia costará entre 20 y 55 euros, según los precios que la Federación anunció ayer para el amistoso que la Roja disputará en Nueva Condomina el próximo 7 de junio frente a Colombia. Siete años después, el combinado nacional volverá a visitar la Región, y los aficionados que no quieran perderse la llegada del equipo entrenado por Julen Lopetegui podrán adquirir sus entradas a partir del jueves 25 de mayo. Aunque en un primer momento solo se podrá hacer de forma online a través de la página web de la Federación Española. Las tarifas establecidas para dicho encuentro son de 20 euros para las butacas de fondo, 30 para las de tribuna lateral inferior, 35 euros para las de tribuna lateral superior, 50 euros para las de preferente inferior, y 55 para la zona de preferente superior.

Para adquirirlas, los aficionados tendrán dos formas. La primera de ellas será a través de la web de la Federación Española (http://tickets.rfef.es/event/amistoso-espana-vs-colombia/) desde el 25 de mayo. La segunda será en las taquillas del estadio Nueva Condomina. Aquellos que prefieran hacerlo de manera presencial tendrán que esperar al 1 de junio. Ese día se comenzarán a despachar localidades en el recinto murcianista, aunque la venta será exclusiva para los abonados del Real Murcia. A partir del 2 de junio será el turno para el público general. El horario de taquillas será de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Tanto los que adquieran sus localidades de forma online como los que acudan al estadio, solo podrán comprar cuatro entradas por persona, según informaba ayer la Federación en una nota informativa.

Este amistoso frente a Colombia , que se disputará el 7 de junio a partir de las nueve y media de la noche, será el cuarto de España en Nueva Condomina. Anteriormente se midió a Argentina, en el encuentro que sirvió para inaugurar el recinto murcianista; a Bosnia y a Polonia.

La lista de jugadores convocados por Julen Lopetegui para jugar en el estadio murciano se conocerá este mismo viernes. El técnico vasco tendrá en cuenta que el 3 de junio el Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones ante el Juventus en Cardiff, hecho que repercutirá en la lista al menos para el choque de Murcia.

El rival de España será Colombia, la selección liderada por el madridista James Rodríguez. Aunque dentro del cuadro colombiano también destacan futbolistas como el delantero del Mónaco Radamel Falcao y el defensa del Juventus turinés Juan Guillermo Cuadrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Las inscripciones del Cross de la Artillería, en septiembre
Las inscripciones del Cross de la Artillería, en septiembre

Las inscripciones del Cross de la Artillería, en septiembre

Los precios iniciales son de 8 euros la prueba corta y 10 la Carrera al Faro, pero irán subiendo...

Limones y Arturo, a la espera de noticias para irse

Limones y Arturo ya conocen la decisión del club de no contar con ellos la próxima temporada. Dice...

Álvaro González: "El Cartagena es un lugar perfecto para tratar de subir"

Álvaro González: "El Cartagena es un lugar perfecto para tratar de subir"

El primer fichaje cartagenerista se caracteriza por su velocidad y habilidad para el desborde, tal...

Fede y Marinovic renuevan con ElPozo hasta 2019

Fede y Marinovic renuevan con ElPozo hasta 2019

El portero valenciano y el ala croata entran en los planes de Duda y prolongan su vínculo con la...

El Joma Murcia Challenger arranca con una jornada sin tregua

El Joma Murcia Challenger arranca con una jornada sin tregua

Las altas temperaturas marcan el inicio del torneo del circuito profesional World Padel Tour en el...

Armando: "Seguro que conseguiré jugar en Segunda con este equipo"

Armando: "Seguro que conseguiré jugar en Segunda con este equipo"

El centrocampista murciano renueva por tres temporadas con el Murcia tras haber rechazado...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine