Las taquillas del estadio se abrirán el 1 de junio

Las entradas para ver a la selección española en Murcia costarán entre 20 y 55 euros

Las localidades para el amistoso que el 7 de junio disputará el combinado nacional en Nueva Condomina frente a Colombia se podrán adquirir en la web de la Federación a partir del 25 de mayo

17.05.2017 | 04:00

Ver el regreso de la selección española a Murcia costará entre 20 y 55 euros, según los precios que la Federación anunció ayer para el amistoso que la Roja disputará en Nueva Condomina el próximo 7 de junio frente a Colombia. Siete años después, el combinado nacional volverá a visitar la Región, y los aficionados que no quieran perderse la llegada del equipo entrenado por Julen Lopetegui podrán adquirir sus entradas a partir del jueves 25 de mayo. Aunque en un primer momento solo se podrá hacer de forma online a través de la página web de la Federación Española. Las tarifas establecidas para dicho encuentro son de 20 euros para las butacas de fondo, 30 para las de tribuna lateral inferior, 35 euros para las de tribuna lateral superior, 50 euros para las de preferente inferior, y 55 para la zona de preferente superior.

Para adquirirlas, los aficionados tendrán dos formas. La primera de ellas será a través de la web de la Federación Española (http://tickets.rfef.es/event/amistoso-espana-vs-colombia/) desde el 25 de mayo. La segunda será en las taquillas del estadio Nueva Condomina. Aquellos que prefieran hacerlo de manera presencial tendrán que esperar al 1 de junio. Ese día se comenzarán a despachar localidades en el recinto murcianista, aunque la venta será exclusiva para los abonados del Real Murcia. A partir del 2 de junio será el turno para el público general. El horario de taquillas será de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Tanto los que adquieran sus localidades de forma online como los que acudan al estadio, solo podrán comprar cuatro entradas por persona, según informaba ayer la Federación en una nota informativa.

Este amistoso frente a Colombia , que se disputará el 7 de junio a partir de las nueve y media de la noche, será el cuarto de España en Nueva Condomina. Anteriormente se midió a Argentina, en el encuentro que sirvió para inaugurar el recinto murcianista; a Bosnia y a Polonia.

La lista de jugadores convocados por Julen Lopetegui para jugar en el estadio murciano se conocerá este mismo viernes. El técnico vasco tendrá en cuenta que el 3 de junio el Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones ante el Juventus en Cardiff, hecho que repercutirá en la lista al menos para el choque de Murcia.

El rival de España será Colombia, la selección liderada por el madridista James Rodríguez. Aunque dentro del cuadro colombiano también destacan futbolistas como el delantero del Mónaco Radamel Falcao y el defensa del Juventus turinés Juan Guillermo Cuadrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Mbappé acabó la temporada con 26 goles en 44 partidos.
Mbappé se impone a Dembélé y Rashford en los ´Golden Boy´

Mbappé se impone a Dembélé y Rashford en los ´Golden Boy´

El delantero ha obtenido 291 votos de 300 como mejor futbolista menor de 21 años en Europa

Mayor y Laura Guillén coronan la Ricote Trail

Cerca de doscientos participantes se dan cita en la duodécima edición de una prueba que cuenta con...

El calendario de Corre por Murcia finaliza con una fiesta de aniversario de la FREMM

Pedro Iniesta y Mar Gómez se llevan el triunfo en una prueba que conmemora los 40 años de la...

UCAM Murcia CB: Sin premio para la garra

El UCAM CB Murcia cae en el último segundo ante el Valencia Basket después de remontar 21 puntos...

 Alcaraz y Muñoz sonríen en Santomera

Alcaraz y Muñoz sonríen en Santomera

Casi mil participantes se dieron cita ayer por la mañana en la V Carrera Popular de Santomera, que...

José Antonio Alcaraz y Victoria Muñoz, los mejores en Santomera

José Antonio Alcaraz y Victoria Muñoz, los mejores en Santomera

La carrera popular reúne a casi un millar de participantes de todas las edades

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine