Precios

Los socios tendrán que pagar entre 10 y 20 euros para el primer choque del play off

El club establece las tarifas más elevadas de los últimos cuatro años para ver la fase de ascenso, que arranca el próximo fin de semana - Los abonados pueden retirar dos localidades de su misma ubicación, pero al mismo precio

15.05.2017 | 04:00
El club anunció los precios del play off de ascenso por megafonía nada más acabar el partido.

El Murcia anunció ayer una noticia muy esperada por la afición, los precios para la fase de ascenso que arranca el próximo fin de semana. Así, el consejo que preside Raúl Moro ha decidido que los socios de la centenaria entidad tengan que pasar por taquilla para presenciar la primera ronda por el salto a Segunda con unas entradas que para los socios van desde los 10 hasta los 20 euros, las tarifas más elevadas de los cuatro play off que van a disputar los murcianistas por cuarto año consecutivo. El club también indicó que los socios tienen la opción de retirar hasta dos localidades de su misma ubicación, pero al mismo precio que el dueño del carné, por lo que la política de regalar entradas parece que se ha dado por finalizada en la Nueva Condomina. Los niños de 4 a 13 años tendrán una entrada única de 5 euros.

Los socios podrán ver el partido de vuelta de la primera ronda por 10 euros desde los fondos y 20 para los que se sientan en la tribuna preferente. Las tarifas para los que no tienen carné de esta temporada pasan a ser de 15 euros para los dos fondos y para la grada lateral, mientras que los que quieran disfrutar de la comodidad de la tribuna preferente deberán desembolsar 30 euros.

Los precios generaron ayer todo tipo de opiniones tanto en las redes sociales como entre los propios aficionados, pero la historia reciente pone de relieve también que el equipo de trabajo de Raúl Moro ha impuesto los precios más elevados de los últimos tres años, pues este será el cuarto play off que disputen los granas de manera consecutiva.

El primero fue en la temporada 2013-214, con Julio Velázquez en el banquillo. Los precios para la primera eliminatoria ante el Córdoba en la que cayeron los granas fueron de 8,12 y 20 euros. Eso sí, estos precios sufrieron un ligero descenso después de que las protestas del público llevaran al desaparecido presidente Jesús Samper a dar marcha atrás y aplicar una rebaja, algo que ayer le reclamaban a los nuevos dirigentes desde las redes sociales.

Ese verano, tras luchar por el ascenso a Primera, la LFP desciende al Murcia por cuestiones administrativas y, ya en Segunda B y el primer curso de José Manuel Aira como entrenador, se dio la circunstancia de que los socios vieron completamente gratis el play off. La directiva entendió que los precios establecidos en verano pensando en que se iba a competir en Segunda estaban por encima de la categoría de bronce y decidieron premiar la fidelidad de los abonados con que el play off fuera gratis, aunque el Murcia también cayó a las primeras de cambio ante el Hércules de Alicante.

El último año, con Acciari en el banquillo tras el despido de Aira a falta de una jornada para el play off, el club estableció unos precios de 5,7 y 10 euros para estos partidos. Los no abonados pagaron entonces 10,14 y 20, precios que siguen estando por debajo de los que han establecido los nuevos rectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Oleson: "Tengo que ayudar más y dar un paso adelante"
Oleson: "Tengo que ayudar más y dar un paso adelante"

Oleson: "Tengo que ayudar más y dar un paso adelante"

El escolta afirma que el esguince de tobillo que sufrió en San Sebastián ha mermado su rendimiento

Tráfico no ve responsabilidad penal en la conductora que chocó con Ángel Nieto

Tráfico no ve responsabilidad penal en la conductora que chocó con Ángel Nieto

El expiloto se golpeó la cabeza porque el casco lo llevaba suelto cuando fue embestido "levemente"

El Liverpool, duro rival para el Sevilla en el Pizjuán

El Liverpool, duro rival para el Sevilla en el Pizjuán

El conjunto andaluz se clasificaría para los octavos de final del torneo si derrota al equipo de...

El Real Madrid busca retomar el rumbo en Nicosia

El Real Madrid busca retomar el rumbo en Nicosia

El equipo de Zidane necesita ganar al Apoel para lograr el pase a octavos de la Liga de Campeones

El accidente fue por no guardar la distancia de seguridad

El accidente fue por no guardar la distancia de seguridad

El atestado confirma que el ex piloto llevaba el casco sin abrochar y los faros traseros embarrados

Calderón debuta como titular en la paliza de Cleveland a los Pistons

Calderón debuta como titular en la paliza de Cleveland a los Pistons

El base español anotó 14 puntos, capturó cuatro rebotes defensivos y dio dos asistencias

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine