Biel Ribas, portero del UCAM Murcia Club de Fútbol, simplificó el planteamiento con el que pretenden visitar mañana domingo al Lugo (12.00 horas) y dijo que aspiran a «dejar la portería a cero» y que deben «tener acierto de cara a gol», al tiempo que dejó claro que no hacen cuentas para conseguir la permanencia en la Liga 1/2/3: «No sacamos la calculadora pues luego los números te fallan».

El guardameta balear, quien ha recuperado la titularidad después de la sanción de cuatro partidos que le fue impuesta hace un par de meses y tras haberse recuperado de unas molestias físicas, dijo del choque en Lugo que «será una salida difícil ante un rival que juega muy bien al fútbol y ante el que deberemos estar al máximo nivel y más ahora a estas alturas de la temporada, en la que necesitamos los tres puntos», para añadir que espera «un partido bastante competido, con pocas ocasiones en ambas porterías y en el que los detalles van a ser claves y por eso hay que estar concentrados parar tener ese acierto de cara a gol», declaró.

Igualmente hizo referencia al aspecto defensivo. «Nosotros tenemos claro que debemos acabar con la portería a cero, hacer nuestro partido y aprovechar nuestras ocasiones ante un rival muy complicado», manifestó.

A falta de cinco jornadas que concluya el campeonato el UCAM es decimoquinto con 44 puntos, dos por encima de la zona de descenso a Segunda B. «Buscamos sumar de tres en tres y este fin de semana tenemos un partido muy importante y lucharemos por sacar la victoria. Ahora no sacamos la calculadora pues luego los números te fallan, pero buscamos seguir sumando para llegar cuanto antes el objetivo de la salvación», afirmó.