Fútbol. Segunda B

El Cartagena despide al técnico del filial por fichar por el Murcia

Víctor Basadre no sigue en el equipo albinegro, que la semana próxima semana inicia la fase de ascenso a Tercera División

12.05.2017 | 16:40
El Cartagena despide al técnico del filial por fichar por el Murcia

­El entrenador del Cartagena B, Víctor Basadre, dirigirá la próxima temporada al Real Murcia Imperial de Tercera División, un hecho que ha provocado que hoy haya sido despedido por el club albinegro. El técnico del filial albinegro, que ha conseguido su pase para disputar el play off de ascenso a Tercera tras copar actualmente la tercera plaza de Preferente con 62 puntos, es el elegido por Deseado Flores, encargado de la parcela deportiva en el Murcia, y los responsables de las bases del club murciano para dirigir al filial grana en sustitución de José Luis Acciari.

Tras conocerse la noticia, el club que preside Paco Belmonte ha decidido este mediodía destituir al gallego, que ya no estará el domingo en el banquillo en el partido ante el Molina.

Basadre, quien también es profesor de un instituto de Murcia, será el encargado a partir del próximo curso del desarrollo y evolución de los jugadores de la cantera murcianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine