La plantilla de ElPozo Murcia FS, tras alzar su segunda Copa de S.M El Rey y segundo título de la temporada, ahora está concentrada en la preparación de los pla y off, que arrancan este sábado con el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante Peñíscola RehabMedic, a las 18.00 horas a domicilio y en directo por streaming en lnfsdirecto.com.

La fase de Cuartos será al mejor de tres partidos y da el pistoletazo de salida este sábado en el Pabellón Municipal de Peñíscola (18 horas), con el primer encuentro.

Asimismo, el segundo encuentro en el Palacio de los Deportes de Murcia será el viernes 19 de mayo a las 21 horas y en directo por GTM. Y si fuese necesario un tercer partido sería el domingo 21 de mayo a las 12 horas, también por GTM.

5 y 3 euros, el mismo precio

Para los play off los abonados no pagan ya que están incluidos en su abono de temporada, informó ayer la entidad murciana, que precisó también que «los no abonados ya pueden adquirir las entradas de Cuartos en la web www.elpozomurcia.com a precios de Liga regular: La entrada de Adulto a 5 Euros y la entrada Infantil a 3 Euros hasta 18 años. Y en taquilla el mismo día de partido dos horas antes del encuentro también se podrán adquirir las localidades para el momento más duro y más importante de la temporada para ElPozo.