FÚTBOL. Segunda B
FC Jumilla01Marbella
 

El Jumilla se despide de su público con otra derrota

Los locales, con uno menos desde el minuto 44 por la expulsión de Chirri, encajan su quinto traspiés consecutivo en un choque con poco fútbol

08.05.2017 | 04:00
El Jumilla se despide de su público con otra derrota

Despedida triste del Fútbol Club Jumilla, que volvió a perder en casa en la que suponía la quinta derrota consecutiva, esta vez ante el Marbella Fútbol Club. Antes de llegar al descanso los de Pichi Lucas se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Chirri con doble cartulina amarilla, lo que de forma inevitable condicionó el encuentro.

Poco fútbol en los primeros cuarenta y cinco minutos del partido Jumilla-Marbella. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y fue un partido con escaso poder ofensivo. A los dos minutos llegó la primera ocasión de los murcianos con un remate de Pablo Morgado que se marchó fuera por poco.

Los malagueños gozaron de una ocasión clara con un remata de cabeza, flojo, de Joseba dentro del área pequeña, que fue despejado por el portero Seral. A los quince minutos de partido una jugada personal de Fran Moreno, por banda izquierda, consigue llegar hasta la línea de fondo pero su envío no encontró rematador y el balón se paseó por el área del Marbella. El dominio del equipo jumillano pudo dar sus frutos en un centro de Chirri, pero el remate de cabeza de Pablo Morgado se fue alto en una buena acción del equipo que entrena el leonés Pichi Lucas. A punto de logra el primer gol del Fútbol Club Jumilla en jugada individual de Luis Verdú que llegó al área, pero no llegó al remate final Fran Moreno en una buena ocasión para el conjunto vinícola.

En la segunda parte, a pesar de jugar con un futbolista menos, comenzaron dominando los vinícolas y gozaron de una buena ocasión en un balón de Julio de Dios que se la puso en bandeja a Fran Moreno, que no acertó a batir al portero Berna. Los malagueños apretaron en busca del gol y a los 68 minutos lograron batir la portería de Seral. El gol del Marbella fue obra de Nico al rematar, en solitario de cabeza, un balón tras un saque de córner en una jugada de estrategia que le salió cara a los locales.

Los minutos finales fueron de acoso por parte de los jumillanos que querían conseguir el empate en el último partido en casa de la temporada. Al finalizar el partido los jugadores fueron despedidos con aplausos por los aficionados de la Peña Fuerza Vinícola que esta temporada han estado apoyando al equipo en los encuentros jugados en el Polideportivo Municipal de la Hoya.

Diez jornadas sin ganar lleva el Fútbol Club Jumilla con seis derrotas y cuatro empates. El próximo sábado, a las 18,30 horas, se despide la liga en el Segunda División B con el partido en el campo del Jaén. Pichi Lucas, el entrenador del Jumilla, dijo en rueda de prensa que «es la quinta vez en la segunda vuelta que hemos jugado en inferioridad numérica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Abandona la presidencia Asociación de Futbolistas Españoles para presentar su candidatura a la RFEF

Muere la extenista checa Jana Novotna

Muere la extenista checa Jana Novotna

Campeona de Wimbledon en 1998, tenía 49 años y fue una de las grandes rivales de Arantxa y Conchita

Mohamed Katir y la caravaqueña Paloma Sánchez abren la Liga Regional de Cross

Mohamed Katir y la caravaqueña Paloma Sánchez abren la Liga Regional de Cross

Un millar de participantes se dan cita en la décima edición de la prueba que recorre las Fuentes...

Clasificaciones de las competiciones federadas

Clasificaciones de las competiciones federadas

Consulta las clasificaciones de todo el fútbol base y fútbol sala regional federado:Primera y...

Atlético y Madrid empatan y dejan vía libre al Barça

Blancos y colchoneros se quedan a 10 puntos del líder en la 13ª jornada de Liga tras un duelo...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine