FÚTBOL SALA. Copa

Serrejón: «Somos favoritos para ganar la Copa, pero en ningún caso será fácil vencer»

El director general de ElPozo no se fía de un Magna Gurpea que «venderá carísima su piel» - El ciezano Álex considera que «en las finales todo se iguala»

05.05.2017 | 04:00
Álex Yepes y Fran Serrejón posan en la sala de prensa del Palacio de los Deportes.

Fran Serrejón, director general y deportivo de ElPozo Murcia, y Álex Yepes, jugador del equipo, asumen ser «favoritos» para ganar la séptima Copa del Rey de fútbol sala, pero mañana frente al Magna Gurpea «ni mucho menos será fácil, pues el rival vende carísima su piel», aunque «en finales todo se iguala».

En rueda de prensa antes de viajar hoy a Guadalajara, donde tendrá lugar la final copera a las ocho y cuarto de la tarde del sábado, se mostraron confiados, pero con los pies en el suelo. Serrejón no dudó que están «de subidón» tras haber cerrado la fase regular de la liga en primera división con el segundo puesto y habiendo ganado sus siete últimos partidos.

Resaltó que «por segunda vez en toda la temporada estarán disponibles los 13 jugadores de la plantilla, lo cual es una gran noticia, aunque será ingrato que uno de ellos quede fuera de la convocatoria».

Serrejón valoró que 900 aficionados granas vayan a apoyar al equipo en el pabellón multiusos de Guadalajara y dijo que la afición responde «cada vez que se le pide un esfuerzo» y que se vivirá «un ambiente magnífico» en las gradas, al tiempo que deseó «poder traer el título a Murcia».

"La Copa del Rey es una competición bonita que va cogiendo calado e importancia", comentó también el dirigente del club murciano, quien asume el papel que se le otorga a ElPozo.

«Somos favoritos ante el Magna por presupuesto, equipo y la trayectoria de esta temporada, pero ni mucho menos será fácil vencer, pues tendremos enfrente a un rival que vende carísima su piel y seguro que competirá hasta el final».

Por su parte, Álex, teniendo presente el triunfo en la final de la Copa del Rey del pasado año por 3-2 en la prórroga contra el Palma Futsal en Sevilla, espera «una final nada fácil ante un rival parecido al Palma» y asegura que «en las finales todo se iguala».

El pívot ciezano reconoció que acudirán a Guadalajara «con muchísima ilusión por revalidar el título» y para ello deben «salir a tope, como también lo harán ellos».

En su opinión, «la estrategia puede ser muy importante, pero el que más compita será el que se lleve el partido».

ElPozo, que tiene «un equipo hecho para ser campeón y mejor que el pasado año al haber realizado grandes fichajes como los de Andresito, Pito y Cardinal», según Álex, conquistó esta temporada la Supercopa de España y la Copa Presidente y ha perdido la Copa de España, un torneo éste que se resolvió en la tanda de penaltis a favor del Movistar Inter.

«Tuvimos muy cerca esa Copa tras hacer un gran partido y con una ocasión mía a falta de medio minuto para que acabara la final, pero este torneo y el que ahora disputamos son distintos», comentó el murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Jason juega un balón ante Castellano.
El Levante recupera terreno y hunde al Las Palmas

El Levante recupera terreno y hunde al Las Palmas

El equipo grancanario sufre otro duro revés y sigue cerrando la clasificación de Primera (0-2)

Dimitrov inscribe su nombre en las ATP Finals ante Goffin

Dimitrov inscribe su nombre en las ATP Finals ante Goffin

El tenista búlgaro superó al jugador belga en Londres (7-5, 4-6 y 6-3) en una final de debutantes

Santi Jara eleva al Real Murcia

Santi Jara eleva al Real Murcia

Un gol del albaceteño en el tiempo de descuento permite a los granas ganar al líder y acercarse a...

El Valencia castiga la mala puntería del Espanyol

El Valencia castiga la mala puntería del Espanyol

El equipo che mantiene viva La Liga pese al monólogo de ocasiones de los blanquiazules (0-2)

Elige tu directo: Real Murcia o UCAM Murcia

Elige tu directo: Real Murcia o UCAM Murcia

El conjunto grana se mide esta tarde al Extremadura y el UCAM estrena entrenador frente al...

«Antes de empezar con la marcha nórdica pensaba que era un deporte para mayores»

«Antes de empezar con la marcha nórdica pensaba que era un deporte para mayores»

Vive en el barrio de Vistalegre y es la primera campeona regional de marcha nórdica de la...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine