Nada más llegar de Tudela, donde ElPozo Murcia se hizo con la segunda plaza en liga al vencer al Aspil Ribera Navarra que le otorga contar con el factor cancha en las eliminatorias por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los jugadores del conjunto murciano se convirtieron en peregrinos para ganar el Jubileo de Caravaca de la Cruz.

ElPozo Murcia, acompañado por sus equipos de las bases y varios aficionados, completaron la el 'Camino' desde Cehegín hasta la Ciudad Santa con la mente puesta en la final de la Copa del Rey del próximo fin de semana en la que se medirá al Magna Gurpea Navarra en Guadalajara. Los equipos PreBenjamín, Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil A y B, Juvenil, ElPozo Ciudad de Murcia de Segunda División y la primera plantilla de ElPozo Murcia acompañados de familiares, aficionados, directiva y el presidente, José Antonio Bolarín, completaron los kilómetros de la 'Vía Verde' hasta subir a la Basílica de la Santísima Vera Cruz, donde tanto el capitán del equipo como el presidente del club realizaron una ofrenda floral en la Misa de Peregrinos.

Seis autobuses más coches particulares iniciaron el viaje, a primera hora de la mañana, desde el Palacio de los Deportes a Cehegín, y allí, a pie, llegaron hasta Caravaca. La expedición tomó un refrigerio para coger fuerzas y subir a la Basílica de la Vera Cruz a la Misa de Peregrinos, que además coincidía con la coronación de los Reyes Cristianos- con motivo de las Fiestas de Caravaca que ayer dieron el pistoletazo de salida-.

La jornada de convivencia fue organizada por ElPozo Murcia junto a ElPozo Alimentación para promocionar uno de los principales atractivos turísticos de la Región de Murcia y, además, patrocinador del club murciano durante toda la temporada por mediación de la Comunidad Autónoma.

El conjunto que dirige Duda se enfrentará en los cuartos de final de la Liga al Peñíscola, pero antes disputará la final de Copa del Rey ante el Guadalajara tras conquistar la segunda plaza en la última jornada de la liga regular y después de los tropiezos del Barcelona Lassa en las últimas semanas.