Fútbol sala

ElPozo gana el Jubileo antes de la Copa

El conjunto murciano peregrina hasta Caravaca de la Cruz nada más regresar de Tudela y con la mente en la final ante el Magna Navarra

01.05.2017 | 00:25
ElPozo gana el Jubileo antes de la Copa

Nada más llegar de Tudela, donde ElPozo Murcia se hizo con la segunda plaza en liga al vencer al Aspil Ribera Navarra que le otorga contar con el factor cancha en las eliminatorias por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los jugadores del conjunto murciano se convirtieron en peregrinos para ganar el Jubileo de Caravaca de la Cruz.

ElPozo Murcia, acompañado por sus equipos de las bases y varios aficionados, completaron la el 'Camino' desde Cehegín hasta la Ciudad Santa con la mente puesta en la final de la Copa del Rey del próximo fin de semana en la que se medirá al Magna Gurpea Navarra en Guadalajara. Los equipos PreBenjamín, Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil A y B, Juvenil, ElPozo Ciudad de Murcia de Segunda División y la primera plantilla de ElPozo Murcia acompañados de familiares, aficionados, directiva y el presidente, José Antonio Bolarín, completaron los kilómetros de la 'Vía Verde' hasta subir a la Basílica de la Santísima Vera Cruz, donde tanto el capitán del equipo como el presidente del club realizaron una ofrenda floral en la Misa de Peregrinos.

Seis autobuses más coches particulares iniciaron el viaje, a primera hora de la mañana, desde el Palacio de los Deportes a Cehegín, y allí, a pie, llegaron hasta Caravaca. La expedición tomó un refrigerio para coger fuerzas y subir a la Basílica de la Vera Cruz a la Misa de Peregrinos, que además coincidía con la coronación de los Reyes Cristianos- con motivo de las Fiestas de Caravaca que ayer dieron el pistoletazo de salida-.

La jornada de convivencia fue organizada por ElPozo Murcia junto a ElPozo Alimentación para promocionar uno de los principales atractivos turísticos de la Región de Murcia y, además, patrocinador del club murciano durante toda la temporada por mediación de la Comunidad Autónoma.

El conjunto que dirige Duda se enfrentará en los cuartos de final de la Liga al Peñíscola, pero antes disputará la final de Copa del Rey ante el Guadalajara tras conquistar la segunda plaza en la última jornada de la liga regular y después de los tropiezos del Barcelona Lassa en las últimas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Las Peñas del FC Cartagena elegirán este jueves a Muñoz como su presidente

La Federación de Peñas del FC Cartagena elegirá el próximo jueves a...

El FC Cartagena invita a las mujeres al Cartagonova

El FC Cartagena invita a las mujeres al Cartagonova

El club declara la jornada de puertas abiertas para las aficionadas este sábado con motivo del...

¿Maradona? ¿Messi? No, Santi Jara

¿Maradona? ¿Messi? No, Santi Jara

El gol del murcianista da la vuelta a España

Una semana sin seis internacionales

Una semana sin seis internacionales

Charlon Kloof, Vítor Benite, Ovie Soko, Sadiel Rojas, Kevin Tumba y Marcos Delía se marchan a...

La Running Challenge coronará en Los Alcázares a los mejores del curso

La Running Challenge coronará en Los Alcázares a los mejores del curso

Santos Buendía y Mercedes Merino se proclaman campeones de la quinta edición del circuito de la...

Clasificaciones de la Running Mountain

Los podios de todas las categorías

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine