Dos luchadores del club Majua de Archena, Adrián Martínez y Juanjo García, han logrado obtener los dos primeros premios nacionales del Campeonato Nacional de Artes Marciales, que se ha celebrado en Archena durante el pasado fin de semana en el polideportivo de este municipio del Valle de Ricote.

A este certamen han asistido 6 delegaciones de 6 provincias de España y han participado cerca de 300 competidores. A la inauguración asistieron una veintenan de agentes de la PolicíaLocal de Murcia, quienes efectuaron una atractiva exhibición de artes marciales y de defensa y protección ciudadana que causó una gran expectación entre los asistentes, tanto los más grandes como los pequeños.

El campeonato se celebró en el Pabellón cubierto del Polideportivo Municipal que registró un lleno absoluto. Presidieron la inauguración los concejales José Juan González Antonio José Palazón y Fulgencio García. Al final fueron dos días de exhibiciones y combates que han acercado al público un deporte desconocido, pero que en Archena lleva ya una década cosechando éxitos.